lunes, 21 de abril de 2014

LA CARRERA A LA STANLEY CUP HA EMPEZADO, y el campeón tocado.






CONFERENCIA OESTE.

COLORADO AVALANCHE Y SAN LOUIS BLUES, estan dominando sus eliminatorias con 2 a 0 a su favor en el caso de los Blues lo hacen frente a los actuales campeones los Chicago que deben de comenzar a remontar la eliminatoria si quieren aspirara a repetir título. Curiosamente han perdido los dos encuentros por 4 a 3, demasiados goles encajados.

ANAHEIM Y SAN JOSE SHARKS, también han hecho valer el factor cancha en el caso de los primeros han ganado los dos partidos por la mínima pero los Sharks han goleado contra pronóstico a los Angeles Kings con un 6-3  y 7-2.

CONFERENCIA ESTE.


DETROIT, COLUMBUS Y PHILADELPHIA, consiguen sacar una victoria en Boston, en Pitsburg y en New York y ponen las eliminatorias igualadas a 1 victoria, con lo que se presumen eliminatorias largas, mención especial es la victoria de Columbus por 4 a 3 en el segundo partido tras ir perdiendo por 3 a 1 y ganarlo en el OT.

MONTREAL, tiene a una victoria su pase a las siguiente ronda ya que domina su serie por 3 a 0 frente a Tampa Bay tras conseguir dos victorias en el OT, por lo que tienen todas las papeletas para seguir adelante y son la gran esperanza del hockey canadiense que quieren ver la Stanley Cup en su pais una vez mas.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.




0 comentarios:

Publicar un comentario