jueves, 24 de abril de 2014

NBA, ELIMINATORIAS CONFERENCIA OESTE, EL FACTOR CANCHA NO VALE.



Es el hombre del momento, todo el mundo habla de él, tras dos partidos disputados frente a Houston contra Superman, ha demostrado ser un jugador 5 estrellas, Aldridge firmó en el primer partido 46 puntos y 18 rebotes con 17/31 en tiros de campo. Esta vez se fue a 43 (18/28), 8 y 3 tapones. En dos partidos, y fuera de casa, 44’5 puntos y 13 rebotes de media.

La eliminatoria se encuentra 0 a 2 a favor de Portland, y no tiene pinta que Houston pueda recuperar el pulso, la doble H de Houston (Howard, Harden) contra la doble L de Portland (Lilard Lamarcus), de momento gana la de Oregon.


Ya se adivinaba de que podía ocurrir y ocurrió, Dallas se llevo el segundo partido de la eliminatoria ante los Spurs y ahora, con la cara de felicidad de su propietario, un buen Ellis y un muy organizado Calderon esperan hacer valer los dos próximos partidos en casa, los Spurs solo Ginobilli estuvo conectado.


Arrasaron en el segundo encuentro y endosaron 138 puntos a Warriors, todos los Clippers desatados, acertados, y sin piedad, con odio en los ojos..... no hubo partido, y ahora veremos porque pueden ser demoledores los dos siguientes en San Francisco, alguno puede acabar en Alcatraz....



El "Oso", saco su zarpa su calidad su juego, acompañado de todo su equipo y a pesar del empeño de Perkins que palmeo para llevar el partido a la Prórroga, emergio la figura del eterno amigo de Marca Gasol, y Memphis planta a cara a Durant y amigos, que pensaban que no tendrían rival y este zarpazo no ha gustado en Thunder ahora hay que viajar a la cueva de los "Osos".....

THUNDER 1 MEMPHIS 1
SUPRS 1 DALLAS 1
HOUSTON 0 BLAZERS 2
CLIPPERS 1 GOLDEN STATE 1

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario