viernes, 25 de abril de 2014

NBA, MIAMI EL ÚNICO QUE MANDA EN SU CASA


MIAMI 2 BOBCATS 0

El buen nivel mostrado por King James es la única buena noticia para Miami, que en el segundo partido de haber estado un poco más listo Charlotte hubiera caído, pero el mermado pivot de los de Carolina Jefferson esta marcando mucho la eliminatoria, ahora veremos como funcionan en casa.

PACERS 1 ATLANTA 1


A la segunda fue la vencida, y los Pacers ya se parecieron a los Pacers y  Atlanta a si mismo, la calidad del equipo de Indiana es mayor, pero ya perdieron el primero ya ahora nos vamos a la casa de los Halcones.... veremos pero posiblemente la serie pueda ya teñirse de amarillo si Hibbert despierta.

BULLS 0 WIZARDS 2


Brandy Beal y compañía han dado la mayor sorpresa de las eliminatorias ya que han conquistado la cancha de los Bulls en Play Off ganando dos partidos seguidos algo que creo desde que recuerdo la grandeza de los Bulls no había ocurrido, un palo muy duro para la franquicia de Ilinois que solo se ampara en la garra de Noha lo que es muy poco ante Wall y Beal.

RAPTORS 1 NETS 1




No permitió el alero de Toronto que los viejos Nets sumaran su segundo triunfo en Canada, una eliminatoria muy seria, de Baloncesto Europeo la están bautizando, pero que llega a New York igualada, ahora veremos si el feudo de los muchachos de Kidd sera determinante o los pequeños de Raptos son tan veloces como su Dinosaurio....

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario