lunes, 28 de abril de 2014

RIVAS ECOPOLIS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA FEMENINA (2013-2014) Y CONSIGUE SU PRIMERA LIGA






Rivas Ecópolis junto a su afición gana su primera liga de su historia, ante un gran equipo como es Perfumerías Avenida el cual no se lo puso nada fácil en un ajustado final (62-59).
Desde el principio del partido y con una Laura Nicholls que tiraba del equipo,mantenía a raya a su rival. Perfumerías Avenida le costaba entrar en el partido pero lo logró gracias Murphy y Robinson para terminar el primer cuarto con esperanzas en un ajustado (21-20).
El 2º cuarto comenzó dominando el equipo salmantino gracias al trabajo defensivo llegando a ponerse por delante en el marcador. Pero un tiempo muerto de José Ignacio Hernández sirvió para aclarar ideas y retomar el control del partido y así Rivas pudo marcharse al descanso con una ventaja de 6 puntos (38-32).
El dominio de Rivas se mantenía tras el descanso, un triple de Queralt Casas lograba la máxima ventaja para el equipo local (43-33 min. 21), ventaja que no supieron mantener porque Perfumerías Avenida luchaba por mantenerse en el partido para terminar el tercer periodo con esperanzas de victoria (50-46).
El último cuarto Rivas Ecópolis se mantenía siempre por delante, aunque no podía sentenciar el partido, la igualdad se reflejaba en el marcador con pequeñas ventajas para Rivas pero fue Shay Murphy quien trató de llevar la iniciativa pero no logró recortar las diferencias. Una antideportiva casi al final señalada a Clara Bermejo daba esperanzas a las salmantinas, Shay Murphy anotó solo uno de los tiros y en la posesión adicional perfumerías Avenida perdió el balón lo que supuso la victoria de Rivas Ecopolis y así proclamarse campeón de liga, además conseguir su primera liga femenina en su historia la cual celebró junto a su afición en una gran fiesta final.

0 comentarios:

Publicar un comentario