lunes, 21 de abril de 2014

PLAY OFF DE LA NBA, Comienza el espectáculo.







Ya he empezado lo bueno, lo decisivo el BALONCESTO en mayúsculas en la NBA, con un Play Off que van ha dar que hablar.

CONFERENCIA ESTE.

Celebrados los primeros partidos, Miami y Brooklyn cumplen con su papel de favoritos en sus enfrentamientos frente a Charlote y a Toronto, en principio las eliminatorias más cortas, 4-0 o 4-1.

Cuestión distinta son las eliminatorias entre Indiana y Atlanta, que han dado la sorpresa ganando el primer partido a los Pacers, aunque estos deberán de mejorar y seguramente lo hagan, pero en la última los Bulls se han encontrado una piedra los Wizars que ya han ganado el primer partido en Chicago, esta puede ser la sorpresa entre comillas en esta primera ronda.

CONFERENCIA OESTE.

Thunder y Memphis, que pintaba igualada, parece que puede ser la más corta de todas la sanción de 20 partidos al base de Memphis Calates puede suponer un golpe muy duro, el primer partido fue un trámite para Duran y CIA.

Clippers y Golden State, disputaron un partidazo para empezar, impresionante, emocionante y que se llevaron los visitantes no sin polémica, puede ser una eliminatoria a 7 partidos y sin ver un ganador cierto.

Spurs y Dallas, hasta que Duncan y Parker quieran, el duo de los históricos de los Spurs volvieron a enseñar su clase, y el mejor manejo de banquillo de Popovich llevo la primera victoria para los Spurs, mucho tiene que mejorar Dallas, aunque estuvieron con el partido en la mano.

Houston y Blazers, le han quitado el protagonismo a la eliminatoria de Clippers y Golden State, impresionante el duo Lilard y Aldrige que llevaron el partido, muy duro y con muchas faltas a la prórroga y la victoria para los de Portland, pero Howard y Hardem no creo dejen margen a una segunda derrota.

A partir de esta noche los segundos encuentros os iremos informado.

Fco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario