sábado, 10 de mayo de 2014

AMICS DE CASTELLON, Palma resolvió por la vía rápida

foto Amics de Castellon

Al final Palma paso por encima, y se llevo la tercera victoria en el Play Off y dejo al equipo de Castellon fuera, dando así por terminada una gran temporada que en la noche de hoy se vieron arropados por más de 1500 personas que dieron mucho ánimo y color a la grada.

Desde el inicio Palma hizo valer su velocidad y acierto, pero fue en el segundo cuarto, cercano al final cuando los chavales de Toni Ten cogieron el ritmo al partido y tuvieron la posibilidad de acabar el cuarto con sólo 6 abajo, y con una dinámica ascendente cuando fallaron un triple librado, y acabaron recibiendo una canasta en transición y la ventaja se volvió 11 abajo.

La situación empeoró cuando cuando a la vuelta de los vestuarios, el equipo visitante aprovechaba cada una de las pérdidas de los locales en ataque, haciendo crecer la ventaja hasta más de 20 puntos, cualquier esfuerzo de los locales ya fue en vano, máxime cuando el base JHON DI BARTOLOMEO, manejo a sus anchas y anoto cuando fue necesario.

Al final Palma resolvió por la vía rápida y ya esta en la siguiente eliminatoria esperando a Caceres o al Prat.

Por otro lado aplaudir la buena labor del equipo de Castellón que cierra una gran temporada, y agradecerles sinceramente la amabilidad con la que nos han tratado esperemos el año que viene siga habiendo esa ilusión por el Baloncesto.

Toni Ten (entrenador Amics Castellon):" Ha sido una lástima, tuvimos opciones en el segundo partido pero Jhon se ha mostrado intratable.... igualmente el inicio del tercer cuarto nos saco del partido con tantas posesiones perdidas hasta siete.....espero y deseo el año que viene se pueda dar un paso adelante y mantener la ilusión que hemos generado, hay que acabar con una sonrisa y feliz por el trabajo hecho.....".

Antonio Canellas (Capitan Palma Air Europa):" Estamos muy felices, lógicamente nos ayuda esta victoria ya que hemos tenido una temporada difícil..... Estamos muy contentos con Jhon se ha integrado muy bien y es uno mas pese a ser su primer año en Europa.....Lógicamente preferimos a Prat Jouventud por el desplazamiento pero no tenemos preferencias y sabemos que hay que ganar a todos."

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario