martes, 13 de mayo de 2014

NHL, EL ESTE LLEVA LAS ELIMINATORIAS AL 7º PARTIDO


3 a 1 vencían los Penguins a los Rangers pero en el quinto partido, Henrik Lundqvist y Derick Brassard cuajaron un gran partido y llevaron la eliminatoria al sexto partido, esta victoria por 5 a 1 en casa visitante armo de moral a los de New York, que en el sexto partido ya en el Madison volvieron a repetir victoria en este caso 3 a 1 y de nuevo Lundqvist en la portería y Brassard de cara al gol han llevado la eliminatoria al 7º partido que se jugara en Pittsburgh.


 

Igual suerte correrá la eliminatoria en Montreal Cannadiens y Boston Bruins, tremendamente igualada, se adelantaba Boston, igualaba Monrtreal, partidos al límite en especial el 4º en el que Boston gano en el OT por 1 a 0.

Boston tenía el 3 a 2 a su favor, pero el sexto fue una exhibición de hockey por parte de los Canadienses que pasaron por encima de sus rivales ganando 4 a 0, la serie esta encumbrando al jugador P.K. SUBBAN, Defenseman de Cannadiens que como ya hablamos en el programa esta demostrando un gran acierto cara al gol.

Fco. Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario