martes, 13 de mayo de 2014

ES EL REY.... AHORA DOMINANDO LA ZONA



Todos estábamos con la vista puesta en el Oeste, grandes eliminatorias, grandes partidos, series hasta el último aliento, victorias agónicas, sudor, sangre, lagrimas..... todo un espectáculo el que se estaba librando en el Oeste.

Pero llegan las segundas rondas, llegan los viejos Nets, con orgullo con jugadores con garra, pero también comparece el REY.... el dominador, el hombre llamado a marcar una época, a dejar una marca a dominar con mano de hierro esta liga.

Brooklyn esta ya 3 a 1, y todo porque en el 4 partido, tras recibir faltas, golpes, piques... situaciones para sacarlo del partido, lejos de atender a los desafíos que le querían imponer los jugadores de los Nets, puso los pies en la pintura y domino la zona, fue el pivot dominante que no tiene Miami y que también llora por su ausencia los de Brooklyn.

Anotó 49 puntos, por un tiro libre fallado no puso 50, pero no sólo anoto, sino que dobló el balón incluso cuando lo rodeaban hasta tres jugadores rivales, encontró fuera a Wade, Bosch y Allen que dinamitaron las ilusiones de los jugadores de Kidd que sólo pueden aplaudir y claudicar ante el KING y ese es Lebron James.

Fco. Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

1 comentario:

  1. The King !! ... Si Oklahoma logra la hazaña de eliminar a los San Antonio Spurs, podriamos ver una final de antologia donde estariamos viendo el cambio generacional (natural) de los duos mas dominantes en los ultimos años, uno Wade y James y el ahora espectacular Durant y Westbrook. Saludos

    ResponderEliminar