martes, 13 de mayo de 2014

FIREBATS GANA A PIONERS Y GIANTS A GRANADA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA


El triunfo de Firebats en Barcelona ante Pioners, junto a la derrota de Osos en Rivas ante Dracs, otorga a los valencianos la segunda plaza al final de la liga regular.

CRÓNICA DE www.fefa.es
La décima y última jornada de la temporada regular en la LNFA Serie A se saldó con tres victorias a domicilio. Los Badalona Dracs, con el primer puesto asegurado antes de esta jornada, derrotaron por 21 a 28 a Osos Rivas en un encuentro en el que los de Óscar Calatayud fueron siempre a remolque en el marcador, hasta que en el último cuarto pudieron darle la vuelta y conseguir su novena victoria, octava consecutiva, antes de disputar las semifinales. Los ripenses por su parte, dependían de ellos mismos para conseguir la segunda plaza e incluso perder, junto a una derrota de Firebats le servía al equipo madrileño para disputar las semifinales en casa, pero su derrota espoleó a unos Firebats que, conociendo el resultado de Rivas, realizaron un gran partido en Barcelona, derrotando a Pioners y consiguiendo finalmente la segunda posición final. Los de L’Hospitalet tras caer por 13 a 21 ante los valencianos, quedan relegados a una cuarta plaza que les obliga a enfrentarse a los líderes Badalona Dracs en las semifinales por el título nacional. Por último, en la despedida de Granada Lions de la máxima división nacional, los andaluces no pudieron obsequiar con un triunfo a su fiel afición y cosecharon su décima derrota ante unos Valencia Giants que no les dio opción al ganarles por 0 a 37.

Tras la finalización de la temporada regular, el próximo 24 y 25 de Mayo se disputarán las semifinales que enfrentarán por un lado a Dracs y Pioners en Badalona y por el otro a Firebats y Osos en Valencia. Por su parte Giants deberá esperar a la disputa de la final de la Serie B entre Mallorca Voltors y Reus Imperials para jugar el partido de promoción con el perdedor e intentar mantenerse en la máxima división del football nacional, mientras que Lions, tras un año en la Serie A, descenderá de categoría la próxima temporada.

FEFA.ES

0 comentarios:

Publicar un comentario