sábado, 24 de mayo de 2014

EVENTO DE LA FEB, PLAZA 2014 HABLAMOS CON ELISA AGUILAR.


En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se ha celebrado en la mañana de hoy sábado un evento relacionado con el Mundial 2014 que se va ha celebrar en España este mes de Septiembre, el evento Plaza 2014, y hemos estado allí.

Elisa Aguilar ha sido la abanderada del evento muy activa con los niños y con todos los participantes, y hemos podido hablar con ella en una entrevista muy amplia que emitiremos el próximo programa pero que os dejamos unas declaraciones:

"Es muy importante para España este Mundial y un gran respaldo para el baloncesto, será el mejor mundial y mejor organizado."

"El baloncesto femenino no es ajeno a la crisis, pero ahora es un buen momento para las jugadoras y para la competición puesto que puede abrirse la misma y ya no ser cosa de dos equipos."

" Alba Torrens esta seguro entre las 5 mejores jugadoras del mundo y posiblemente la mejor en Europa tras su triunfo en Galatasaray".

"Ójala en mis inicios hubiera podido disfrutar de eventos como este, es genial para los niños y niñas y para todo aquel que quiera acercarse al Baloncesto".

"Mi futuro muy unido a distintos proyectos en especial al Proyecto Universo Mujer de la Federación Española, de cara a organizar la Copa del Mundo 2018 de baloncesto femenino".

Recordar el próximo programa toda la entrevista, gracias a Mario y a toda la organización en especial a Elisa Aguilar por esta ocasión.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.







0 comentarios:

Publicar un comentario