viernes, 16 de mayo de 2014

FALTA PERSONAL PROGRAMA 196, LAURA HERRERA protagonista



La pivot LAURA HERRERA BOXO, jugadora del Mann Filter de Zaragoza, es nuestra protagonista, nos cuenta su temporada en Zaragoza, sus ilusiones, y su buen hacer en la cancha, sensacional Chicharrera, muy contentos de haberla tenido hoy en el programa.

Victor Duran nos cuenta las últimas noticias del Baloncesto Femenino, donde nos da una última noticia sobre Rivas Ecopolis y su futuro, que se vuelve gris...

EUROLIGA FINAL FOUR, analizamos todo lo que va a ocurrir en Milan, y damos como favorito al equipo de Pablo Laso, el análisis de Toni Ponce Pastor.

LIGA ENDESA ACB, el Valencia Basket intratable no se cansa de ganar, y Antonio Ortiz Cuñat nos cuenta el partidazo que se vivió en la Fonteta frente a Cajasol.

PLAY OFF DE LA NBA, Thunder-Spurs, y Heat- Pacers, las finales de conferencia ya están servidas, Alejandro Huerta y José Bautista nos lo cuenta.

Paco Muñoz a los mandos, y Crisitna Serrano nuestra técnico en el control esperamos que disfruteis y contaros una victoria en Milan, ser buenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario