sábado, 17 de mayo de 2014

MACABBI Y REAL MADRID JUGARAN LA FINAL


Cuando se acude a la Final Four, el único partido que no quieres jugar es el del tercero contra el cuarto, y en esta Final este partido debería suspenderse y suprimirse, y os cuento porque:


Aaron Jackson - CSKA Moscow - Final Four Milan 2014


PRIMERA SEMIFINAL:

CSKA MOSCU 67 MACABBI 68

La fe mueve montañas, y la del Macabbi nunca se agota, tenía el partido perdido, pero como ya ocurriera frente a Milan, creyó, sufrió, se agarró a su carácter y a la Pizarra de su técnico Blatt, y le dio la vuelta al marcador defendiendo una última posesión donde perdían de 1 punto y el CSKA sólo tenía que agotar el reloj o buscar la falta, pues el equipo de Messina perdió el balón y los de Amarillo no dudaron y fueron a por la canasta que les dio el triunfo.

Gran fracaso del CSKA y de Messina que tiran un proyecto de más de 40 millones de euros por la basura, es increíble que dominando todo el tercer cuarto y el último con ventajas entre 10 y 8 puntos se dejaran remontar en los últimos segundos y perder un partido que nunca debieron perder.

El equipo de Blatt, siempre detrás en el marcador se agarró al acierto de DAVID BLU que anoto 5/9 en triples, supieron sobrevivir en un partido plagado de desaciertos y errores propios de una Final Four, que fue oscuro como la luz que había en la grada, pero que fue grandioso en su final, que demostró por enésima vez que David (Blatt) venció a Goliat (CSKA), como le darán la bienvenida si ficha por los rojos....


SEGUNDA SEMIFINAL

FC. BARCELONA 62  REAL MADRID 100

¿Alguien tenía dudas?..... muy distinta semifinal, irreconocible el equipo de Xavi Pascual, todos creíamos y al inicio así parecía que iba a ser un partido emocionante y disputado, un buen Huertas y un gran Tomic hacían que acabará el primer cuarto 20 iguales.

A partir de ahí, Sergio Rodriguez, Nicola Mirotic, Rudy, Felipe, Llul.... muchos nombres y jugadores, que comenzaron a volver a sentir ese juego de inicio de la temporada, y por el FC Barcelona...... desierto, desaparecidos, y de forma sencilla, y con deudas pendientes, en los siguientes 30 minutos 42 a 80, sobran las palabras.

El equipo de Pablo Laso se gusto, 14 de 29 desde la línea de tres puntos, 68% de acierto en tiro de 2.... incontestable, para el recuerdo y haciendo historía, golpe de autoridad del Real Madrid, y sombras y esta vez muy oscuras en el equipo de Xavi Pascual donde todos naufragaron.


Así comenzaba la crónica, y por eso apuntaba que este año el tercero contra el cuarto debería suprimirse, el CSKA no esta para nadie, y el FC Barcelona ni ha llegado, y con que cara pueden salir al parket el domingo..... sin embargo MACCABI Y REAL MADRID, luciran sus mejores galas y sonrisas y esperemos que su mejor baloncesto, sólo deseo que el domingo a las 22 horas el Real Madrid vuelva a ser campeón de Europa, y junto a Valencia Basket sean los Reyes de Europa.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario