jueves, 8 de mayo de 2014

TRAS LA MEJOR PRIMERA RONDA AHORA SEMIFINALES EN LA NBA


Ya solo quedan 8 equipos, en el Este tras las dos eliminatorias a vida o muerte de Nets y Pacers, los Heat de sol y playa y la sorpresa los Wizards que han dado el golpe al eliminar a los Bulls, ahora lucharan con Pacers sin presión y con alegría, y por el otro lado los Nets serán capaces de acabar con los campeones.

El Oeste ha sido de traca, han sido de leyenda, salvo Portland con un triple ganador que ya no se recordaban que eliminaron a Houston en un 4 a 2, todos los demás tuvieron que remar y muy duro, y en eliminatorias que han servido para que los Spurs recuperen al mejor Parker, que OKC sudaran sangre y pese al MVP de Kevin Durant están bajo sospecha, y a los Clippers para dejar sin trabajo a Mark Jackson y a la competición sin Curry pero presentando un auténtico equipo para llegar a la final.

Ahora los OKC tendrán que parar a Paul, a Blake, a Jordan.... muchos jugadores y entrenador ya que Doc Rivers se las sabe todas, los Spurs seguro respiren algo más ya que estos Blazers son muy jóvenes y seguro el sargento de hierro Popovich tendrá las trampas preparadas.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario