jueves, 1 de mayo de 2014

VALENCIA BASKET DA PRIMERO......y abre 13 puntos de brecha.


Ha sido el hombre del partido, Dolleman ha ratificado la gran temporada que lleva a sus espaladas y ha liderado con gran acierto el ataque del Valencia Basket en la tarde de hoy, sobre sus hombros y sobre una defensa que anticipaba, cortaba las líneas de pase, hacía parecer al Unics Kazan un equipo menor, comenzaba la Final de la Eurocup y Valencia Basket repetía una película que ya habíamos visto antes.

Así transcurrió el primer cuarto, el segundo, el tercero, se alcanzaban los 33 puntos de ventaja, se le hacía ver al Sr. Bertomeu, que Valencia juega, como el mejor equipo de Euroliga, que estaba dejando la eliminatoria sin historia hasta que llego el último cuarto......

Si el partido hubiera durado sólo 3 cuartos, la Eurocup se había quedado en Valencia, pero tiene 4 cuartos, y delante un equipo que al final comenzó a reconocerse, a encontrarse y a jugar, un parcial de 6 a 23 en ese periodo deja la ventaja sólo en 13 puntos.

La cara es distinta cuando tenías 33 puntos de ventaja y ahora sólo disfrutas de 13, pero hay que pensar que este resultado es un voto de confianza, es nuevamente una demostración de lo que puede llegar a desarrollar el equipo de Perasovic, y del hambre y la fe que tienen en la victoria.

Dentro de 7 días sabremos si los 13 puntos ayudan a conseguir la Eurocup, lo bien cierto y eso ya no los quita nadie, es que son ventaja a nuestro favor.... y eso lo hubiéramos firmados todos, ahora a esperar el partido de vuelta, y que la película de los últimos viajes al Este se repitan y este equipo puede, pero lo hermoso del Baloncesto es que es un juego.....


Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario