jueves, 1 de mayo de 2014

VALENCIA BASKET, UNA TARDE ESPECIAL DONDE DISFRUTO LA AFICIÓN


Posiblemente 13 puntos cuando se han tenido 33 de ventaja se hagan escasos, pero hay que jugar, y todos los hubiéramos firmado antes de empezar.

Pero lo vivido en la cancha no es de lo que voy a hablar, voy a hablar de una verdad, de una realidad, de el grado de madurez de Valencia Basket como club, de la implicación y de la organización de todos los intervinientes, y sobre todo de una afición la del baloncesto, y en especial la del Valencia Basket, que ha vuelto a demostrar el color el ambiente, la ilusión y lo genial que es vivir un partido de baloncesto.


En centenares estaban ya preparados para dar soporte y calor a los jugadores, preparados para llenar el campo, con tranquilidad, con pasión pero sin ajetreos, y con la confianza de saber que hoy iban a ser protagonistas.


Cuando unos profesionales pueden andar tranquilos, solos, queridos y arropados por sus seguidores en una final europea, y fotografiarse con los mismos, sin sentirse agobiados, molestos o inquietos, energía positiva desde el inicio, estos detalles hacen más felices a los aficionados, y más humanos a los jugadores.


La grada engalanada el tifo preparado, en silencio esperaba la llegada de los aficionados, que iban a vivir una impresionante tarde de Baloncesto.


Se abren las puertas, comienzan a entrar los aficionados entre sonrisas, entretenimiento, disfrutan de una fan zone, fotógrafos profesionales dispuestos para hacerles fotos para el recuerdo, fotos con trofeos, con un mural de la plantilla, camisetas de regalo, el Club ha demostrado que devuelve el cariño que recibe, y cuida de que todos aquellos que acuden al Baloncesto para que siempre recuerden ese día, y hoy no era un día cualquiera.


El tifo, nadie dejo su cartulina abajo todos las levantaron y dibujaron una grada preciosa, que hacia anotar la primera canasta, y coger ventaja, espectacular.


Y este es el resultado, todos disfrutando, en un ambiente tremendo en una tarde para el recuerdo, en una tarde que se vivió una final Europea, y en la que la afición de Valencia Basket y el Valencia Basket, han vuelto a demostrar que el Baloncesto es algo maravilloso, y no solo en la cancha, sino también fuera de ella, ojala al final la copa vuele para Valencia.

Aquel que hoy haya ido por primera vez repetirá seguro, y los que ya son habituales, a seguir así para que la gente disfrute y disfrutéis de este deporte el Baloncesto, en la cancha es un juego, en la grada una diversión, enhorabuena.


Fco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.







0 comentarios:

Publicar un comentario