martes, 17 de junio de 2014

LOS SPURS DESTRONAN AL REY...... Y REIVINDICAN SU BALONCESTO.



4 a 1, y la única victoria en San Antonio, ha sido un repaso, ha sido un barrido que dicen en aquellas tierras, sinceramente no creía que los Heat sufrieran semejante exhibición y ahora sean galantes de un nuevo record el equipo que ha perdido por una mayor diferencia en puntos las finales de la NBA.

Todo se acabo en el 3 partido, cuando los Spurs, equipo que ha de ingresar por vía de urgencia en el Hall of Fame, o gozar desde ya el mismo reconocimiento que los Celtics de los 80, los Lakers de los 80, los Bulls de los 90 etc.... de mostraron a los Miami Heat como se juega al Baloncesto.

El pase ha recuperado su valor en este juego de la mano de Popovich, que ha demostrado a todos como se podía superar al REY con una velocidad en el movimiento del balón, que hacía tener tiros cómodos, acierto llegaron a un 76% en un partido en las series, y como no el cansancio y la desidia en el rival que siempre fue por detrás, asimilado al Fútbol lo que hacía el Barcelona de Cruyff.

Además se tiene que reconocer el gran valor de Tim Siglo XXI como lo apodo el gran Andres Montes, de Parker, de Ginobilli, del sargento de hierro en el banquillo, pero además han dejado legado en Leonard, Green, Mills, Splitter... veterania y juventud para jugar al baloncesto es la química perfecta y sobre todo hambre de venganza, y seguramente no habido día en que los Spurs se levantaban para alcanzar la final y arrollar a los Heat.

Pero hay que ser justos, y tras un primer partido que puso en duda su valor, el resto de las series nadie puede dudar de la fuerza, entrega y poder que tiene jugando al baloncesto Lebron James, es muy socorrido y es verdad que uno sólo no puede ganar, y él ya lo sabe, pero también es cierto que lo ha intentado y que ha competido, otros posiblemente tras el tercer partido ya hubieran huido, en fin, tuvo que abdicar y dejar la corona.

La lástima es que sólo hemos podido ver 5 partidos, y que se ha acabado, porque estos Spurs gozaban jugando al Baloncesto, y nos han enseñado conceptos, olvidados, y en el Baloncesto el pase es fundamental, así se ganan los campeonatos, enhorabuena a todos los Spurs y a sus seguidores en especial a Alvaro Martinez Cantos, se que aunque no haya servido de consuelo, el ha disfrutado con sus Spurs, el anillo es vuestro.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario