domingo, 22 de junio de 2014

EL REAL MADRID IGUALA LA FINAL, Y EL FC. BARCELONA PIERDE SU PRIMER PARTIDO COMO VISITANTE


Fue un buen partido, nadie puede dudar que el Real Madrid tiene que sacar todo su talento a la cancha, porque enfrente tiene un rival con igual talento en sus jugadores, pero en el Palacio al final además de talento, el Real Madrid saco el corazón y creyó en la victoria.

Mejri esta siendo el apoyo que necesitaba el Real Madrid en la pintura, su canasta al final del primer cuarto hizo ponerse en pie a todo el Palacio, apunto el segundo cuarto a transición, el tercero recorto el FC Barcelona, y en el cuarto, cuando el sol calienta, al final Rodriguez, Rudy, Reyes, Carroll, estuvieron donde se les pedía e hicieron caer a un rival que con Navarro, Huertas, Oleson, Nachbad tuvo a 5 al Real Madrid y demostró que esta final va para largo.

El FC. Barcelona estuvo un poco más desordenado, tal vez más pendientes de los hombres de naranja, que del juego, pero Xavi Pascual esta moviendo su banquillo con rapidez, piezas tiene para ello, metió mucha rotación en el juego interior, lástima la mala mano de Lampe, y también movió sus piezas en el perímetro, sin noticias de Pullen, donde Navarro y Oleson metieron miedo en el Palacio, además de un buen Sada y Abrines, que hace pensar que en el Palau las espadas estarán en todo lo alto.

El Real Madrid fue mejor, Rodriguez, Carroll, Rudy estuvieron en un intercambio de canastas y triples muy intenso en los últimos 3 minutos de partido que hicieron caer el mismo hacia el equipo local, Reyes cumplió, y junto con el Bourousis y el ya citado Turco que se erige como el mejor hombre alto en la zona blanca, Marcus cumplió, pero hay un jugador triste, contrariado, desorientado Mirotic, acabo el partido muy rápido, Laso lo vio fuera y no contó en los minutos de la verdad, y la verdad es que no aporta lo que puede, sabe y tiene, por ahí tiene un problema el Real Madrid, aunque también tiene una solución puesto que en cualquier momento puede "volver", y hacer que la balanza se decante hacia el Real Madrid. Igualmente el ambiente del Palacio lleno de banderas Blancas, el anterior partido de Camisetas, hace de esa pista un lujo para el baloncesto y para el buen aficionado.

Por último y tengo que ser agradecido, ya que así lo merece al Departamento de Prensa del Real Madrid y en especial a Jorge, ya que sin su ayuda y apoyo a este humilde programa no podríamos contaros ni dejaros la imágenes que pudimos captar en el Palacio y que tenéis en nuestro facebook, muchas gracias.

Ahora la serie viaja a Barcelona, donde peor lo ha pasado el FC. Barcelona, pero en el olfato me da que no es el mismo equipo, o al menos eso parece, veremos porque esto es BALONCESTO.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario