domingo, 1 de junio de 2014

MIAMI ESPERA RIVAL TRAS BARRER POR 4 a 2 A LOS PACERS



Barridos, humillados y correctivos que puede costar la cabeza del entrenador y de algún jugador, puesto que el equipo de Indiana no ha sido ni siquiera una china en las zapatillas de los HEAT.

El equipo de Lebron James, Wade, Bosch, ya han alcanzado su cuarta final algo que no ocurría desde los míticos Celtics de los 80, no tuvo que ser trago agradable para la Larry Bird pero ya adelanto que su equipo no tenía buena pinta, así que no creemos que se haya llevado ninguna sorpresa.


Muy pocas luces en el equipo de Indiana que había sido el mejor equipo del ESTE, solo algo de George en el primer y quinto partido, todo lo contrario que en MIAMI que ha vuelo a enseñar el elenco de veteranos comprometidos y de talento de sus mejores jugadores, y como no el mando del King.

Lebron James quiere otro anillo, y ya esta esperando rival, han pasado por los Play Off sin desgaste y con suficiencia, ahora viene la Final, el rival de verdad o no, de Spurs y Thunder dependerá, ambos ya saben lo que es perder la final frente a Miami.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario