lunes, 9 de junio de 2014

VALENCIA GIANTS 34 REUS IMPERIALS 14, Giants se quedan en Primera.

Foto: Ayer los Valencia Giants consiguieron la desea permanencia en la Elite del Football Nacional, al vencer 33 - 14 a Reus Imperials

Muchas gracias a todos los que os disteis cita ayer en el Polideportivo Quatre Carreres y durante todos los partidos de esta temporada, gran parte del triunfo de ayer y de la permanencia es vuestro. Os Esperamos el año que viene !!

1 2 3 Giants !!!

#GiantsEsDePrimera #GoGiants 

La temporada acabo para los Valencia Giants muy distinto a como empezó, pero si como debía, conlos Valencia Giants en primera.

Lo primero que se me ocurre es que de una vez por todas, y creo que tanto Giants como Firebats, hacen motivos, deberían de tener ya un campo propio, un recinto donde el Football Americano tuviera su punto de encuentro en esta ciudad, los casi mas de 300 aficionados que llenaron la semifinal de Bats y el último partido de Giants, son solo un boton de muestra, en una grada más amplia y de referencia serían más mucho más seguro, espero se atienda a esta razon.

Pero volvamos al partido, si atendemos al resultado, aquellos que no estuvieron en el Polideportivo de Quatre Carreres pueden pensar que fue facil, pero no, al contrario, Reus comenzo dudoso, errático, algo que no hizo los Giants que anotaron dos TD en sus dos primeras posesiones y pusieron el 14 a 0 enseguida, pero el partido cambiaría, y la carrera de Reus, las imprecisiones de los Giants con intecepciones y Fumbles, pusieron el partido 14 a 7 y con una sensación de duda.

El descanso puso a cada uno en su sitio, tras la baja por lesión de Alvaro Cosin receptor estrella de los Giants, podría crecer las dudas, pero con un Bill (13) pletorico, que ya antes del descanso demostro de lo que es capaz con un retorno tras intercepción desde la propia End Zone hasta el TD, que sólo fue evitado por una falta que nadie vio, junto con unos ajustes precisos, tando de Coach Sebas, como del Coach Santi, que rehizo la defensa, que comenzo a ajustar frente a la carrera de Imperials, el partido comenzo a orientarse hacia donde procedía y no era otro su camino que la victoria del equipo de los Valencia Giants.

Se acaba con victoria, se acaba en Primera, se acaba bien, y eso es positivo, pero al vida sigue y los Giants tienen muchas cosas en las que trabajar para evitar angustias finales, pero Good Job friends, no puede concluirse de otra forma. ENHORABUENA GIGANTES.

Fumble en el Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario