martes, 10 de junio de 2014

LEEEBRON JAMES Y LA FINAL.....

  




 
 

Nuestro buen amigo Daniel Manjarrez, nos deja su visión sobre el segundo partido de las Finales de la NBA, podéis seguir su blog en:

http://elhombreja.blogspot.mx/2014/06/lebrooooooon-james-y-la-final.html

El Heat empata la serie con el regreso de Lebron James en plan grande despues de que paralizara a toda la NBA, al no poder salir por su propio pie en el juego 1 de la final que perdieron los San Antonio Spurs.
Para muchos en ese momento se acababa la serie y se le quitaba todo lo atractivo que pudiera resultar el largo de la serie, las especulaciones reinaron el mundo del basketball, sobre lo que le habia sucedido a Lebron, pero todos coincidian en que el camino para que los Spurs se coronaran se habia aclarado y lo unico que tenian que haber hecho fue jugar y ganar.

Todo volvió a la "normalidad" cuando se anunció que James solo habia sido victima de los calambres y que estaria en el juego 2. El mejor jugador de la NBA regresó para demostrar y dejar claro que esta epoca es del REY y hoy en dia el unico es Lebron James "The King".

La final se empató con 35 puntos de Lebron, que más allá de lo que pueda aportar en numeros personales, su verdadera influencia es lo que representa para sus compañeros, en especial para Bosh que su intermitencia parece siempre necesitar una motivación extra, de Wade que ya no tiene el mismo empuje que hace algunos años y que necesita liberarse de toda presión, de ahi que ahora qien lidera el equipo es James a pesar de que el consentido de Miami es Dwane Wade y por supuesto para sus compañeros quienes ven en Lebron a su lider y se contagian de la energia y la intensidad que muestra en la duela, tal y como sucedió el dia de ayer.

El factor James en la final es mucho más de lo que vemos con los ojos, inclusive el equipo rival sabe que hubiera sido una final distinta de haberse lesionado de gravedad y ahora con el de regreso, seguiran su plan de juego para tratar de arrebatarle el campeonato a Lebron James y el Miami Heat.

0 comentarios:

Publicar un comentario