domingo, 31 de agosto de 2014

EL MUNDIAL HA COMENZADO Y.....LA PRIMERA JORNADA YA ES HISTORIA.


Es el protagonista, sin el y sin la canasta, es difícil jugar y disfrutar, es el que más minutos disfruta en la cancha, siempre esta presente y es lo más visto en un partido, eso sí, si el partido se puede ver.

La noticia es que estamos disfrutando de un Mundial de Baloncesto en España, con la mejor selección que jamás podamos reunir y que esperamos disfrutar y degustar, no ha decepcionado y su buque insignia ha deslumbrado Pau Gasol quiere el oro, ya nadie lo duda.

Pero como iba diciendo la noticia no es la victoria de España, la noticia es la pena de que si ya cuesta verlo en directo, cuatro sedes, algunas cuestionadas, política de entradas cuanto menos curiosa, y dos sedes finales que veremos sino hay más compromisos que aficionados, recordamos el Europeo...., pero como os he dicho la noticia es que sólo hemos visto un partido..... sí se van a disputar unos 60 partidos en la primera fase, y sólo verán nuestro ojos 16, a que sorprende, pues si.

En EEUU como ya informamos en nuestro programa los pueden ver todos por NBA TV y ESPN, allí que la selección esta pasando por el olvido informativo como nos contó Joe Arlaukas, si que tienen posibilidad de ver a Filipinas poner en aprieto a Croacia, el espectáculo de Blatche que llevo el partido a la Prórroga,  a  la Republica Dominicana, a Ucrania, la remontada de Turquia, la solvencia de Grecia, el palo de Australia, la emoción del Francia Brasil, a Yugoslavia, en fin lo han podido ver todo, hasta a Angola, y también a Scola liderar a Argentina, y a Lituania cumplir frente a Mexico, como ya he dicho lo han podido ver todo.

Esta es la noticia señores, ahora mientras escribo estas líneas el mundial que se juega en mi país ya no estará en la Televisión hasta las 22 horas de mañana, volverán a ver jugadas sensacionales, el Balón pasara por las manos de árbitros, jugadores, y por el aro que es lo más importante, y no lo podremos ver.

Termino, MEDIASET, primero gracias, porque hicieron el esfuerzo para comprar los Derechos, a lo mejor hubiera sido más dramático aún, que nadie los hubiera adquirido.... pero una vez hecho el esfuerzo, no nos dejen sin baloncesto hasta los cruces, queremos ver a Filipinas, Republica Dominicana, Angola, etc... porque eso nos lleva a ver a Yugoslavia, Francia, Brasil, Australia, en resumen a ver BALONCESTO, no entiendo porque este menosprecio al producto comprado, y menos entiendo que nadie, solo unos twitters de los internacionales hayan sido la mayor protesta, lo dicho gracias por comprar los derechos, y entiendo y respeto la decisión de gestionarlos como deseen, están en su derecho, pero lamento que hayan hecho tanto daño al Baloncesto, al menos habernos dejado la opción online por internet... no se estamos en el siglo XXI, o al menos un programa resumen de la jornada por Dios y por los seguidores del Baloncesto.... porque no lo hacen....

Bueno dicho queda, siempre podéis acudir a http://www.fiba.com/basketballworldcup/2014.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal


1 comentario:

  1. Amén. Asco de mediaset, asco de país cotilla y futbolero. ¿ Cuanto habrán pagado por los derechos?

    ResponderEliminar