viernes, 26 de septiembre de 2014

EL REAL MADRID SE LLEVO LA SEMIFINAL 89 a 76.


Treinta y cinco minutos de gran baloncesto, de grandes jugadores, Rudy, Llul, Sato, Loncar, Reyes.... entretenido, disputado, reñido, e igualado.

Pero los últimos 5 minutos, condenaron al Valencia Basket, que vio como el acierto de Llul, decisivo, la velocidad de Rudy y el poco acierto en ataque del equipo de Perasovic, llevo al final a un marcador que no reflejo el buen partido vivido.

Buena imagen del equipo de Laso, que cometió muchas personales a lo largo de la primera parte, cargándose en especial los pivots, pero que cuentan aún con la fuerza de Reyes, que demostró que fue el mejor de España frente a Francia, precisamente por no jugar.

Sensaciones contradictorias, pero para nada negativas en el equipo Naranja, tal vez el Real Madrid sorprendió por llegar más acorde al final, pero posiblemente y felizmente Perasovic va buscando la mejor rotación para estos partidos, y tiene mucha calidad en el banquillo lo que hace más complicado las decisiones, que entendemos siempre es mejor tener tanta variedad y clase que no, aunque por poner un pero Buycks no anoto ni un punto, tal vez la mala noticia.

Partido muy entretenido, disputado hasta el 35 que deja buenas sensaciones en los dos equipos, aunque posiblemente un poco de amargor en Valencia Basket, pero sirva para aprender y ver que el Real Madrid este año quiere y puede rivalizar contra el FC Barcelona.

Real Madrid 89 (19+24+17+29): Llull (16), Rudy (22), Nocioni (10), Rivers (6) y Bourousis (4) -cinco inicial-, Maciulis (7), Campazzo (1), Reyes (13), Ayón (2), Rodríguez, Carroll (4) y Mejri (5).

Valencia Basket 76 (26+17+15+18): Van Rossom (12), Ribas (6), Lucic (9), Loncar (17) y Aguilar (7) -cinco inicial-, Sato (7), Martínez (2), Lishchuk (6), Buycks, Harangody (3) y Vives (7).

0 comentarios:

Publicar un comentario