martes, 9 de septiembre de 2014

JORNADA 1, ESPECTACULO GARANTIZADO Y FENOMENALES PARTIDOS


Primera jornada con algún resultado sorprendente, sobre todo la derrota de Chiefs frente a Titans, tal y como acabaron la temporada pasada.

Algun apuro de Eagles frente a Jaguars, ya que tuvieron que remontar un 17 a 0, los Browns pusieron contra las cuerdas a los Steelers, ya que se vieron igualados a 27, habiendo dominado el partido 27 a 3, interesante los Browns.

Miami aprovecho a unos desconcertados Patriots, pese a Brady y Gronko, los Jets de Gino Smith ganaron a unos buenos Riders donde debuto el QB Rookie.

Y en general los favoritos dejaron su imprenta, los 49 se congratularon de unos Dallas que tienen en Tony Romo su mas activo pasivo y en su defensa un coladero, Saints perdio frente a Falcons en el Dome de Atlanta en la prorroga, los Panthers cumplieron sin Newton, los Broncos con la conexion entre Peyton y Thomas les basto para ganar a  Colts, y el inicio espectacular de Megatron conectando con su QB fue lo mas relevante del primer Monday Night, culminado con un espectacular Charges-Arizona que se llevaron estos últimos por un punto.

Agradable incio de los Bills frente a los Bears, los Ravens y sus problemas fuera del campo fueron derrotados por Dalton y sus Bengals, Watt le hizo el domingo insoportable a RGIII, lo Texans demostraron su solidez defensiva, y los Vikings cumplieron ante unos desconocidos Rams que añoran a su QB.

0 comentarios:

Publicar un comentario