viernes, 5 de septiembre de 2014

VALENCIA BASKET YA ANIMA A SUS ABONADOS Y SEGUIDORES A VIAJAR A LA SUPERCOPA


Ven a la Supercopa Endesa con Valencia Basket desde 100 euros


El Valencia Basket esta en movimiento, y lanza ofertas a través de su web para que sus abonados y seguidores puedan seguir al equipo de Perasovic en la lucha por la Supercopa, os dejamos integra la nota:

Desde la tarde de este viernes se pueden reservar en las oficinas del Valencia Basket de la Fonteta los Abonos para la Supercopa Endesa que se celebrará en Vitoria el 26 y 27 de septiembre. El Club oferta además la posibilidad de contratar un pack que incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Vitoria con una noche de hotel

Diferentes tipos de abonos

Valencia Basket dispone de sectores reservados para su Afición en diferentes niveles del Fernando

Buesa Arena de Vitoria, el recinto que acogerá el primer título oficial de la temporada. Los abonos permiten el acceso a todos los partidos de la Supercopa Endesa y los precios son los siguientes:

ZONA PABELLÓN

PRECIO

NIVEL 4

20 EUROS

NIVEL 3

30 EUROS

NIVEL 2

45 EUROS

Pack bus + hotel

Existe la posibilidad de adquirir sólo el Abono para el torneo. Además, el Club taronja ofrece a todos los que tengan adquirido su abono la posibilidad de comprar un pack que incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Vitoria más la noche de hotel para el viernes 26 de septiembre desde un precio de 80 euros por persona, en régimen de habitación doble.

Para cualquier otra modalidad de desplazamiento rogamos que contacten con el Club. La salida de los autobuses y el número de los mismos se irá concretando conforme se vayan completando los vehículos con la demanda de los aficionados
Mecanismo de compra

Se pueden comprar los abonos y el pack de Supercopa en las oficinas del Club en la Fonteta (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas). Podrán obtener más información llamando a los teléfonos 96 395 70 84, 902 33 00 40 y en nuestra web www.valenciabasket.com.

La Lista de Espera ya avanza

El Club se está poniendo en contacto con todos los aficionados que durante el verano se apuntaron en la lista de espera para los abonos de la Supercopa Endesa, con el fin de confirmar esas solicitudes de reserva de localidades para el primer torneo oficial de la temporada.

Valencia Basket conocerá su rival el 10 de septiembre

La organización ha dado a conocer en el día de hoy que el sorteo de la Supercopa Endesa se celebrará el próximo miércoles 10 de septiembre a las 12:00h del mediodía en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz. En el torneo, además de Valencia Basket como campeón de la Eurocup, participan el campeón de Liga (FC Barcelona), el campeón de Copa del Rey (Real Madrid) y el anfitrión (Laboral Kutxa Vitoria).

0 comentarios:

Publicar un comentario