martes, 28 de octubre de 2014

LA ACB, y encima Records negativos....


No caben palabras.... duele la vista el propio marcador, y más duro se hace cuando uno de los que comparece para este espectáculo es el FC. Barcelona, lo que nos faltaba para el cocktel..

Pero la jornada dejo otras virtudes que animan al espectador, y una verdad que dijo Txus Vidaurreta a preguntas de este redactor, "La diferencia de presupuesto, banquillo y jugadores hace que exista una gran diferencia entre los equipos, y así se hace duro competir".

Es una verdad, pero también es verdad que lejos queda aquel Estudiantes que acertaba con los Americanos, y que ofrecía algo más, mucho trabajo en un equipo querido por todos pero que ha de Estudiar mucho.

En el otro lado de la moneda y tras la derrota en Euroliga el Valencia Basket va dando algo más de cuerpo a su juego, y sobre todo a la integración de Buycks que hizo un buen partido y que ha de entender un poco más el juego Europeo.

El espectáculo lo pusieron Real Madrid e Iberostar Tenerife, que dejaron un partido bonito, equilibrado y con anotación alta tal y como nos gusta el basket, muy a diferencia del partido de los Records negativos.


Dentro de las buenas noticias también esta la victoria del Laboral Kutxa que hace que Bilbao ya no sea invicto, y sobre todo el dominio de Unicaja que esta haciendo un inicio de temporada inmaculado y que se erige ahora mismo en el 3º tras las Real Madrid y FC Barcelona.

Sevilla sigue tocado y hundido, lo que aprovecho UCAM para volver a la victoria, CAI saco la casta y ganó en Fuenlabrada y gran victoria de Monbus a domicilio en Badalona, Bruixa ganó a Andorra.


113125_81_quintetoj4_81

Cerramos con el mejor quinteto de la jornada, destacar la buena temporada del jugador Aleman del Monbús Kleber, y de San Emeterio incombustible, Sekulic domingo la zona ante las torres blancas y Heurtel y Sakic completaron dos buenos encuentros que ayudaron a conseguir la victoria de sus equipos.

Todas las fotos, y datos, son obtenidos de www.acb.com, web referencia y puntera de la Liga Endesa ACB.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario