martes, 28 de octubre de 2014

NOCHE DE FOOTBALL, VIVIMOS TRES PARTIDOS Y OS CONTAMOS NUESTRA EXPERIENCIA


Los Steelers frente a los Colts, se presentaba como el segundo partido en discordia tras el estrella el Cardinals Eagles, pero cobro protagonismo, conforme pasaban los minutos, y la actuación de Big Ben se tornaba en histórica.

A cada TD local, contestaban los Colts hasta que su línea ofensiva no pudo evitar golpes y sacks a Luck, una interecepción para TD aún en el primer cuarto abriría una gran brecha.

No pudimos dar crédito los presentes a la exhibición de Big Ben, que conto con Brown, Miller y Bryant fueron los receptores estrella que hicieron más bonita la noche, Ponce y Bonet sentenciaron cuando vieron caer a Luck dentro de su End Zone y cortar así cualquier esperanza de remontada, ya que estuvieron vivos estos Colts pese al 51 a 34 final.


Igualado hasta el final el Cardinals Eagles, desprendió aroma a Play Off y nos volvió a dejar a un gran Fitgerald, 24 a 20 a favor de los anfitriones de la próxima Superbowl, partido entretenido y disputado, incluso los Eagles tuvieron opciones en la última jugada pero un empujon a tiempo saco al receptor de los Eagles fuera de la End Zone.

Ponce y Jordi Bonet, coinciden en la importancia frente a la carrera de la defensa de los Cardinals, pero sobre todo en los buenos pases profundos que conecto tanto con el citado como con Brown, una victoria que fastidia a tres equipos a los Eagles porque Dallas puede poner tierra y a Seatle y San Francisco porque no reducen la distancia con Cardinals.


Pero llego el espectaculo del Punt, el anti Football, el peor partido que hemos visto en tiempo, dos ataques ineficaces que no anotaban nada mas que de Chuts a palos, fue la diversión de la noche, nos atraía y nos hacía comentar con cierta sorna e ironía los lamentables ataques de unos y de otros, Browns y Raides nos enseñaron sus peores versiones, pero la de los últimos aún es peor 0 a 7, van camino de la temporada perfecta pero a 0.

Buena noche de Football el vivido por el equipo de Fumble en el Hielo pese a que a Toni Ponce le pesaban ya los parpados, Jordi Bonet y el que les habla podemos decir que la experiencia estuvo muy bien y las Pizzas mejor, esperamos pronto volver a vivir la pasión del Football.

Fco Javier Muñoz Romero
Fumble en el hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario