martes, 14 de octubre de 2014

Valencia Basket, Buycks busca su camino.

foto valencia basket

Una foto que define al actual Buycks, señalizando, intentando ordenar, situarse, dirigir, buscando el camino que de momento no encuentra.

Pero cual es el camino....., desde luego el camino al aro no, sus porcentajes son malos, e inesperados, se espera y talento tiene para ello que anote, que sus puntos sean uno de los vértices ofensivos del equipo de Perasovic, pero no esta fino, no le entran.

El sábado si que encontró o comenzó a andar por el buen camino defensivo, robo  tres balones, llevo a cabo la mejor contra del partido, y estuvo rápido y pasando los bloqueos con solvencia, se le vieron maneras, es por ello que por este camino ya va andando.

La dirección, del rol de base, de esos minutos de mandar la ofensiva de Valencia Basket, mientras el estuvo en pista, el equipo tuvo una buena tendencia, pero tiende a perderse, a intentar jugar para él y provoca situaciones que no debería forzar, y que luego le lleva a tiros difíciles y a fallos, que le llevan al banquillo y reduce sus minutos en pista.

Creo sinceramente que aún es pronto, tal vez porque le queda mucho camino que recorrer, y seguro que lo ha de recorrer pero mejor que rápido, paso a paso, y las sensaciones no son malas, se siente querido por el grupo, y entiendo que cuando su muñeca caliente y su punto de mira se sitúe debe dar alegrías, y seguro será más pronto que tarde.

Francisco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario