domingo, 21 de diciembre de 2014

Mundial Sub 20 de Hockey, España se quedo con la miel en los labios


.

Nuestros amigos de PasionMc, que nos han ofrecido estos últimos días el mundial, gracias a Victor Duran y Alejandro Huerta, junto con Juanma Sanchez y David Alonso Cortizo, los dos primeros compañeros también de Falta Personal.

Os dejamos las líneas sobre la final de Alberto Montenegro FEDH:

España se ha quedado por segundo año consecutiva a las puertas de la medalla de oro y el ascenso de categoría en el Campeonato del Mundo Sub20 de hockey hielo Jaca 2015.

Los españoles, que llegaban como líderes invictos empatados con Croacia a la última jornada del campeonato, han perdido por la mínima ante los balcánicos (3-2) en un encuentro que los croatas dominaban por 3-0 en el minuto 52. 

Un gol esperanzador a poco más de siete minutos del final de Oriol Rubio ha cambiado la dinámica de los españoles, que tan sólo dos minutos después ponían el 3-2 de la mano de Ignacio Vicente. 

Los últimos intentos de los jugadores dirigidos por Lars Lisspers y Timo Tuomi no acabaron en el fondo de la red de un equipo croata que se llevaba la primera plaza y el ascenso a División II Grupo A por tan sólo un gol de diferencia.

Lástima pero gran mundial, gran trabajo del equipo español y de nuestros compañero desde aquí nuestra enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario