domingo, 21 de diciembre de 2014

VALENCIA BASKET, jugadores y entrenador se vuelven a entender....



Mañana de navidad en la Fonteta, la pregunta que muchos se hacían era, Perasovic se comerá el Turrón, la respuesta es SI.

Un si en mayúsculas, ya que el pasado jueves nos contaba que estaba muy pendiente de Nedovic, cree en el, el jueves se volcó con él y hoy Nedovic le ha devuelto la confianza.

También Loncar, Sato, Pau.... y es que cuando el Valencia Basket se va ha mas de 100 ilusiona, gana y convence, lo que pasa es que no gustará y es lógico encajar 92.

Hoy era un partido duro, un gran rival, la copa en juego, la Euroliga ya en el olvido, la Eurocup en el horizonte, y unas navidades que podrían haber traído la tormenta a la Fontenta, parece ser que el cielo se va despejando y jugadores y entrenador se vuelven a encontrar, tarde, tal vez, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y cuando Valencia Basket anota, acierta, recupera el pulso y alcanza cuotas de otro tiempo.

Lo dijo Perasovic el Jueves, estamos recuperando el acierto, nos falta defensa, pero tenemos una afición que nunca nos pitara porque bajemos los brazos, ya que eso nunca ocurrirá, si lo harán si perdemos, pero nunca porque seamos mediocres o no luchemos, se ha ganado, se a anotado y posiblemente el deseo de esta Navidad, que Papa Noel nos traiga puntos, se esta cumpliendo, ahora a descansar disfrutar y pensar que el Turrón este año será de Jijona, y Perasovic lo saboreará de nuevo.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario