miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


- PACO MUÑOZ decorando con guirnaldas el aro del fondo sur de la Fonteta de Sant Lluís, buscando una excusa de por qué no entran sus lanzamientos en el partido de la prensa.
- JOSÉ MANUEL PASCUAL cambiando el Gatorade del banquillo de Perasovic por cava a ver si así el Valencia Basket mejora su rendimiento y su visión de conjunto.
- TONI PONCE en el aeropuerto de Manises cogiendo un vuelo chárter camino de Kazán, ciudad de la que quedó prendado por su climatología, su pabellón y su vodka.
- ALEJANDRO HUERTA intentando que Oklahoma draftee al rey Baltasar en primera ronda para darle minutos de descanso a Ibaka la próxima temporada.
- RICARDO GORGUES enseñando a sus pupilos como taponar a Santa Claus en su entrada a la  chimenea sin cometer goaltending (interposición), 
- JOSÉ LUIS BERZOSA entrenando en Laponia a los renos para su partido de exhibición contra los duendes aunque nadie le ha explicado que el match es de hockey hielo y no de baloncesto...
- ANTONIO ORTIZ en la playa de Gandía tomando el Sol gin-tonic en mano en una tumbona mientras parte del resto del equipo pasa más frío que una franquicia de la fútbol americano en Alaska.
- VICTOR DURÁN en el Rockefeller Center neoyorquino negociando en secreto un grupo de inversores para comprar los Boston Celtics entre los que se encuentran Macario y Monchito.
- JOSÉ BAUTISTA escribiendo la carta a los Reyes Magos para pedirles que alguien TVE se dé cuenta que en la ACB hay 17 equipos más jugando además del Real Madrid.
- DANIEL MÄNTYNEN entrando a escondidas en el Martín Carpena con una bombona de nitrógeno líquido con idea de organizar allí el partido de revancha entre renos y duendes.
- JORDI BONET invirtiendo en quedarse con la exclusividad de los servicios de máquinas quitanieves en los estadios de la NFL de Florida, Texas, California y Arizona. 
- JOE ARLAUCKAS intentando adiestrar a un coro de muñecos de nieve para que canten en el Palau Blaugrana el himno del Real Madrid en catalán en la previa del clásico del domingo.
- Y finalmente, CRISTINA, en los mandos técnicos intentado poner un poco de orden en este portal de Belén en el que se puede encontrar cualquier cosa menos incienso, mirra y oro,

EN DEFINITIVA, EL EQUIPO DE FALTA PERSONAL Y FUMBLE SOBRE EL HIELO OS DESEA FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario