jueves, 22 de enero de 2015

EL FIN DE PERASOVIC EN EL VALENCIA BASKET






 



Os dejamos las líneas con las que el entrenador que durante mas de 3 años campeón de una Eurocup, partícipe del mejor baloncesto que se haya vivido en la Fonteta en los últimos tiempos, serió, exijente, trabajador, y a lo mejor un poco "seco" en el trato pero que siempre creí y creo tal y como publico hace meses el Pais, tiene una gran entrevista que nunca le pudimos hacer, se va.

No seremos nosotros y en especial el que les escribe jueces de este proceder, hoy fiesta en Valencia capital, tras un partido que he podido ver en TDP no pude estar en el campo a mí pesar, con una derrota Dura, inesperada, pareja a aquella eliminación contra el CAI de Zaragoza, si Valencia Basket lo hace bien o lo hace mal, el tiempo lo dira, lo único que podemos, puedo hacer es dejaros su adiós en esta carta al "uso" que siempre dejan aquellos que se marchan.

Ahora y esa si es nuestra obligación como aficionados, seguidores, periodistas de Valencia Basket y amantes del Baloncesto, es apoyar a los que quedan y volcarnos con este deporte, porque es un dato objetivo, que lo podemos disfrutar en Valencia al máximo nivel gracias a Valencia Basket.


Perasovic, no se si leeras estas líneas, pero no he podido decirte adiós en persona, espero poder volver a cruzarme con usted, porque de verdad y siempre lo diré me encanto, a pesar de su "sequedad", suerte alla donde vaya.

Me dirijo a los aficionados de Valencia Basket y del baloncesto con los que he tenido la suerte de compartir estos años como entrenador de primer equipo. 

Estoy muy orgulloso de haber podido dirigir este gran Club en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. 

Siempre llevare conmigo los grandes momentos vividos en esta entidad.  

Quiero también agradecer a los directivos, jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados del Club el apoyo que siempre he recibido de ellos. Les deseo suerte para el futuro.

Amunt Valencia Basket!
 
VELIMIR PERASOVIC.

 Foto  del artículo de D. Miguel Angel Polo
Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario