domingo, 4 de enero de 2015

LA CARRERA ESENCIAL, QUARTERBACK PRIMORDIAL, PERO LA DEFENSA GANA CAMPEONATOS.


A falta del último partido de Wild Card, el Lions-Dallas, la eliminatoria más mediática, la que más minutos ha ocupado en la Televisión americana, la más esperada, y dejada en último lugar, voy a contaros una verdad que han tenido lugar en las tres eliminatorias anteriores.

El Football americano tiene algo, una estrategia, fuerza, decisión y necesidad de carburar en ataque por tierra y por aire, además de tener una gran defensa para poder vivir.

Cardinals tiene una gran defensa, con ella intento sobrevivir, adelantarse en el marcador, y poner en duda a otro equipo que al igual que el primero tiene una gran defensa, gano Panthers pero porque al final tenia un QB que ha perdido el miedo de toda la temporada, ha dado un paso adelante, y se erige en líder de su ataque, a pesar de no estar muy lúcido, sus carreras dieron primeros downs y su brazo al final dio TD.

Los Arizona Cardinals, simplemente no tenían QB, una lástima.....

Steleers y Ravens si tienen QB, y defensa, pero los Ravens además tuvieron carrera y mucha, los Steleers nada de nada, pero fue un partido igualado entretenido y que iba a dar mucho crédito al ganador y los Ravnes, han colmado el límite, bien haría Patriots de cuidarse porque el ataque de Ravens es muy completo, y su defensa aún más.

Lástima el final de la dupla Big Ben- Brown, han hecho una temporada histórica pero esto es Football.

Y en la tercera eliminatoria, simplemente los Colts tienen a Luck y los Bengals a Dalton, y este último es tan malo en Play Off que pone en mucha duda su contrato y su valor.

Luck volvió a enchironar a un Dalton, y de paso da un paso adelante para enfrentarse al antiguo jefe en los Colts a Maning, prueba de madurez para el último Baquero de los viejos QB, duelo mas que interesante para la semana que viene, y es que el Football es genial.


0 comentarios:

Publicar un comentario