domingo, 4 de enero de 2015

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA




Semana de pesadilla para el renovado Xavi Pascual y sus chicos. Sufrieron en Sar, sufrieron en Berlin y acabaron llorando en Miribilla. Nadie dijo que fuese una semana fácil pero señores las fiestas nos están sentando fatal.

Hoy hablaremos del partido del Obradoiro, los chicos de Moncho querian despedir el año dedicándole a una afición leal una victoria al gran Barcelona. Xavi venía agotado de su gran batalla ante el Madrid, queria disfrutar de una mariscada relajadamente y el marisco se le atragantó. Nunca dominaron, siempre atrás en el marcador excepto unos minutos. Los chicos d Sar no tiraron la toalla ni un momento liderados por un magnífico Maxi Kleber tocado de la mano divina, era Dios, omnipresente, con un último cuarto glorioso con 16 puntos en su haber. 

Y no es estrella fugaz, lleva toda la temporada dando lo mejor de si en cada partido. Apostó por un equipo pequeño para asi tener más minutos de juego en la pista y ha alcanzado el protagonismo indiscutible del equipo compostelano, dio un pasito atrás para dar el gran salto bien estabilizado. Otro gran acierto de Moncho fue la rotacion de sus bases, dando una oportunidad a Cardenas que supo aprovechar. Xavi no daba crédito al marcador, los de Sar arañaban otra victoria pensando más en la copa que en la supervivencia.

En los enfrentamientos gigantes contra supervivientes, estos se dejan la vida en la cancha como si les fuera la vida en ello, mi pregunta es, no sería mejor centrarse en los de tu mismo calibre y asegurarse esas victorias para no sufrir en la parte baja del tablero. Todos queremos brillar ante un Madrid o un Barcelona, no vaya a ser que me fichen, pero señores necesitamos luz todos los dias.

Hoy Xavi tuvo más de la misma medicina, los chicos de negro tuvieron a bien darle una victoria como regalo de reyes a su sufrida afición y asegurarse estar en la copa. Ganar al Barcelona y al Madrid parece fácil pero señores han visto su plantilla, donde hay que firmar diria Moncho y alguno más.

Mis felicitaciones al Valencia, suerte y justicia el martes en la eurocup y como no hurra al Unicaja y Joventud, la tabla es vuestra y ya era hora de un cambio de color.

A los reyes les vamos a pedir más protagonismo al baloncesto en las retrasmisiones deportivas televisadas, en los programas de deportes, en los bares, en los colegios....para otro pediremos concentración o dimisión.

Firmado Dinamita.

0 comentarios:

Publicar un comentario