miércoles, 11 de febrero de 2015

RUMORES EN LA NBA PREVIOS AL ALLSTAR

El próximo jueves 19 de febrero a las 21:00h (hora local de Valencia) se cierra el mercado de traspasos en la NBA. Tras unas semanas muy parado el asunto de rumores de traspasos ahora que se acerca la fecha surgen de nuevo y con más intensidad las especulaciones sobre posibles movimientos en el mercado:

- El veterano Ray Allen (39 años) y uno de los agentes libres más cotizados del mercado asegura que antes de esa fecha decidirá si bien anuncia su retirada definitiva o vuelve a las canchas en alguna franquicia con opciones de anillo, Atlanta suena con fuerza en las últimas horas.


- Se ha cerrado un traspaso entre Hornets y Timberwolves que envía a Minnesota al escolta Gary Neal a cambio del base Mo Williams y Troy Daniels que, junto a una segunda ronda de draft, marchan camino de Charlotte. Además los Timberwolves reciben al alero Adreian Payne de Atlanta a cambio de una primera ronda de Draft. Aunque desde Minnesota aseguran que no se va a rescindir el contrato de Gary Neal éste jugador suena con fuerza en Atlanta en caso de no fructificar la opción de de Ray Allen.

- Otros jugadores que suenan con fuerza para este “mercado de invierno” son el escolta de Denver Arron Afflalo y el ala-pívot de Boston Brandon Bass, tocará estar muy pendiente a ver si finalmente entran en alguna operación.

- El uso de verbos en pasado de Amare Stoudemire hace imaginar que podría rescindir su contrato con los Knicks a cambio de perdonar una pequeña parte de la última temporada su multimillonario contrato con los neoyorquinos cambio de marcharse a alguna franquicia con aspiraciones de anillo. Suenan con fuerza los Dallas Mavericks.

- En los LA Clippers no parecen demasiado contentos con el rol desempeñado por Austin Rivers (hijo del técnico Doc Rivers) y se plantean contratar al agente libre Sebastian Telfair para reforzar esa posición. 

- Recuerden que la NBA estará “detenida” durante seis días por la celebración del All-Star (del viernes 13 al “señalado” jueves 19 de febrero no se disputarán partidos). Parece ser que esas fechas la lucha en las canchas se trasladará a los despachos y todo apunta que además los Sacramento Kings aprovecharán este paréntesis para anunciar el retorno de un grande los banquillos, George Karl, por las próximas cuatro temporadas. 

JOSÉ BAUTISTA (PEROL N ROCK)

0 comentarios:

Publicar un comentario