domingo, 15 de febrero de 2015

PERFUMERIAS CAMPEONAS DE COPA




foto A.Nevado/feb.com


Perfumerías Avenida ha ganado al CB Conquero Wagen por (66-62) en una histórica final de la Copa de la Reina la que nos han ofrecido dos grandes equipos, un partido con mucha igualdad hasta los últimos instantes y que solo las salmantinas supieron llevarse la victoria en los instantes finales del partido.
CB Conquero salió sin complejos ante un grande del baloncesto femenino, plantándole cara en todo momento estando en muchos momentos por delante de Perfumerias aunque fue este quien se fue con ventaja al descanso por (37-33).
En la segunda parte el CB Conquero se mantenía firme gracias a su defensa, mientras que Perfumerias intentaba contrarrestar el juego contrario y no se fuera en el marcador se terminaba el tercer cuarto con un 46-53 que dejaba a Conquero con aspiraciones de afrontar un último cuarto soñando con dar la sorpresa una vez mas.
En el último un parcial de 5-0 volvía a meter presión Perfumerias a su rival empatando a 53 faltando 5m para el final, la igualdad era patente en la pista los últimos instantes pero fue las salmantinas quienes con varias aciones se ponían por delante y conseguir su quinto título copero en una gran fiesta final.

0 comentarios:

Publicar un comentario