domingo, 29 de marzo de 2015

LOS GIANTS SE LLEVAN LA PAELLA BOWL FRENTE A LOS FIREBATS



La Paella Bowl, así bautizaron con cariño los compañeros de Fumble en el Hielo y que se han encargado de narrar este partido D. Toni Ponce y D. Jordi Bonet, que han estado a la altura del partido al igual que el gran trabajo de D. Alejandro Huerta de PMC en la imagen por streaming.

Ya decíamos que tenía pinta de que era el mejor partido de Football que se podía ver en la LNFA actualmente, y así fue, cumplió con todos los elementos propios de un gran espectaculo:

Grada llena, una gran afluencia de seguidores de ambos equipos, curiosos, público en general lleno las dos gradas cubiertas del estadio y rodeaban el rectángulo de juego situados por sus inmediaciones, sensacional ambiente.

Un partido reñido e igualado, que al final se decidió por un 26 a 20 que resumen la mejora en ataque de Giants y su supremacía en la defensa, ratificando lo que todo el mundo ya saben, son la cortina de acero de esta liga, Rompe Ralph el mejor del partido lidera una defensa inigualable.

Firebats, comenzó bien, se adelanto, pero lesiones de jugadores importantes, mermaron su ofensiva, fallos en la cobertura defensiva permitiendo Big Plays, situaciones no vistas hasta hoy en el Líder de la competición, le llevaron aún así a tener la última jugada para ganar, pero se encontraron otra vez con Ralph.

Sólo cabe concluir que ha sido un éxito, los dos equipos han jugado un gran partido, han demostrado lo espectacular de este deporte, su emoción y su buen Football, y hoy en Catarroja desde luego solo hay un ganador de verdad y es este deporte del cual estamos tan enamorados.

Enhorabuena a los Valencia Giants, club al que nos une muchas cosas, no sólo por la victoria, sino por el entusiasmo que han puesto en que todo este partido haya sido un éxito, ahora queda mucha liga pero ya nadie nos podrá quitar esta gran mañana de Football.



0 comentarios:

Publicar un comentario