lunes, 11 de mayo de 2015

YA HAY CINCO CLASIFICADOS PARA PLAY OFF, QUEDAN TRES.....






A falta de dos jornadas para el final de esta liga siguen corriendo ríos de sangre y sudor en la parte alta y baja de la tabla. Nada está totalmente decidido en esas posiciones aún queda esperanza, vida, hay que luchar y defender el objetivo a alcanzar.

Mi Unicaja para regocijo de blancos y azulgranas, pierde en Sar, cuatro derrotas seguidas que hacen peligrar su segunda plaza en la tabla. Salieron a ganar, a demostrar lo que son, un equipo de juego rápido, mazizo en sus estructuras de juego en equipo. El primer cuarto fue glorioso, magnífico, en el segundo aguantaron pero los dos últimos se desvanecieron en un sueño profundo dejando paso a los gallegos.

La pista de Sar es un infierno, la afición apoya a su equipo y cree en la remontada en el peor de los escenarios. Ayer volvieron a lograrlo ganaron a uno de los grandes, 78 66. Tras el abandono de Corbacho por un golpe fortuito y muy desafortunado, Waczynski en el segundo cuarto salió a la pista para ser el héroe de la jornada. Ayudado por Kleber y Nankivil sentenció el partido con 24 puntos en su haber y 30 de valoración, fruto de su trabajo y persistencia partido a partido durante toda la temporada, ni las heridas de guerra, vendaje en la cabeza tras un golpe, impidieron su hazaña de ayer. 

Los de Plaza acabaron desquiciados y cargados de faltas, resultado de su incapacidad para parar la gloriosa remontada de los de Moncho.

El Madrid jugaba ante el humilde Andorra, liberado del yugo del descenso jugaron sin complejos, sorprendiendo a un Madrid que salió a resolver pronto pensando en la contienda del próximo fin de semana, la Final Four, con la presión de ser el anfitrión. Al Madrid le faltó lo de siempre, constancia, paso verdaderos apuros tras un parcial de 4 - 23 que hizo que los visitantes se colocaran con doce puntos d ventaja. Laso sacó a pista su legión de salvadores que lograron el triunfo de mano de Ayon en el último segundo, confirmando su liderazgo. 

Victorias cruciales las del Joventud, Barcelona, Cai Zaragoza, Herbalife y Valencia en su lucha por puestos de play offf, pincharon Bilbao y Baskonia. 

Mi más sincera felicitación a Felipe Reyes por formar parte del quinteto ideal de la Euroliga. A sus 35 años comparte cartel con Spanolius, Teodosic y Bjelica con los que se verá las caras en la final de las finales. Sólo desear que demuestren porque estan ahí y ofrezcan espectáculo del bueno, que engrandezcan con su juego este deporte y lo lleven a los altares. 

Que gane el mejor, el más valiente, el mas osado, tanto sufrimiento para jugartela en 80 minutos qu te llevaran a la gloria o a los infiernos. Apostamos señores?

Mi dedicatoria de hoy es para Mumbru, el hombre de negro al que se le acumulan records con su equipo, tras su partido en el Palau alcanza los 6.000 puntos en esta gran liga.

Dinamita

0 comentarios:

Publicar un comentario