lunes, 18 de mayo de 2015

APRENDE A JUGAR Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO CON JOE ARLAUKAS


Muestra una imagen con tres fotos de Arlauckas, dos en estudio y una como jugador del Real Madrid



EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS CANAL DE ISABEL II 

La Comunidad de Madrid organiza este verano el Campus de baloncesto ‘Joe Arlauckas’, dirigido a jóvenes de 14 a 17 años que quieran mejorar sus habilidades baloncestísticas. El campus estará dirigido por el exjugador de la NBA y del Real Madrid Joe Arlauckas que, junto a un equipo técnico, entrenará a 45 participantes de ambos sexos, que aprenderán y mejorarán técnicas y tácticas y se divertirán practicando este deporte. 

Esta actividad es una magnífica ocasión para que los jóvenes mejoren como deportistas en un ambiente lúdico en el que se inculcan valores como la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva. Los participantes también dispondrán de tiempo libre para disfrutar en la piscina. 

Joe Arlauckas es una leyenda del baloncesto español que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en España, donde fue jugador del Caja de Ronda, del Baskonia y del Real Madrid. En el club blanco formó una de las parejas interiores más letales de la historia del baloncesto europeo con Arvydas Sabonis. Fue en el Real Madrid donde el norteamericano consiguió los títulos más importantes de su palmarés, entre los que destaca la Copa de Europa de 1995.


El campus se celebra en dos turnos: del 29 de junio al 3 de julio y del 6 al 10 de julio en horario de tarde, de 17 a 21 horas. Con el objetivo de garantizar y mantener un alto nivel técnico cada grupo contará con un máximo de 12 jugadores. El precio para titulares de Carné Joven es de 175 €, disfrutando de un 30% de descuento sobre el precio de la actividad. Más información: www.madrid.org/inforjoven

Ahorra un 30% con Carné Joven Madrid.

El principal requisito para participar en este campus de baloncesto es la MOTIVACIÓN: los jugadores tienen que estar altamente motivados para mejorar sus habilidades baloncestísticas. Con el fin de garantizar y mantener un alto nivel técnico del programa cada grupo de trabajo contará con un máximo de 10-12 jugadores y tendrá al frente un entrenador titulado con mucha experiencia con jugadores/ as de cantera, siempre bajo la supervisión directa de Joe Arlauckas. Durante todo el campus se contará con la presencia permanente de un fisioterapeuta con experiencia para cualquier necesidad o en caso de una lesión.

Objetivo:

Mejorar técnica de pase, bote,defensa, tiro, y conocimiento de juego.
Reforzar los puntos fuertes y trabajar para mejorar los puntos débiles de cada jugador.
Aprendizaje de ejercicios prácticos para mejorar tu nivel de juego.
Aprendizaje de ejercicios de estiramiento para antes y después de entrenar o jugar un partido.

Otra actividad:

Posibilidad de darse un chapuzón en la piscina de la instalación para refrescarse durante el descanso. Se entregará un refrigerio durante el descanso para poder reponer fuerzas

Instalaciones:

Pabellón Multiusos del Canal de Isabel II. Avenida de Filipinas, 54. Autobuses 3, 12, 45, 149, 202 Metro Canal (L7-L2), Ríos Rosas (L1)

https://www.carnejovenmadrid.com/es/disfrutalo/promos/primer-campus-de-baloncesto-joe-arlauckas%2c334

0 comentarios:

Publicar un comentario