miércoles, 3 de junio de 2015

AMICS DE CASTELLON ES DE "ORO"




Castellón dos de junio de 2015, esa fecha quedará ya marcada con letras de oro para el baloncesto valenciano para el baloncesto de Castellón.

Amics de Castellón ya es equipo de LEB ORO, ahora tenemos un equipo ACB Valencia Basket y uno en la segunda división del baloncesto nacional, y además consiguiéndolo como se consiguen los grandes triunfos, ante un gran rival, en casa, y en un partido muy duro, y exigente.

La historia de esta serie final, que comenzara hace ya 10 días con una holgada victoria de los jugadores de Toni Ten, que lució una sonrisa de complicidad por el buen partido jugado, sumo la segunda y viajo a Guadalajara a rematar, no pudo ser dos partidos muy duros y exigentes el cuarto con la moneda en el aire y cayendo en el último suspiro, tenían que volver a Castellón a jugar el quinto.

Se hace difícil destacar a un jugador, tuvo momentos en que parecía que se podía romper el partido pero Guadalajara no había venido a regalar nada, lucho, y liderado por el mejor jugador de la series aunque este en el equipo morado Eduardo Duran Ruiz, que con 25 puntos, no dejo a Amics sentenciar el partido.

Pero en unos últimos minutos agónicos, de puro baloncesto, de pasión de emoción y de acierto en los tiros libres, los jugadores dirigidos por Don Toni Ten consiguieron llevarse el partido, espectacular.

No puedo concluir lo vivido sin destacar la bondad del baloncesto, un equipo el Guadalajara apoyado por unos 15 seguidores ubicados detrás de su banquillo, más de 2.500 seguidores del equipo local que hicieron que el pabellón rugiera y se sintiera su aliento, fueron críticos con el técnico contrario, con los árbitros, pero cero incidentes, invasión de campo, cero problemas, el Baloncesto fue tan grande que sus seguidores saben estar a la altura, respeto y deportividad, ejemplo brutal el vivido hoy, de felicitar a todos los que han asistido, y hoy lo podemos escribir, una gran noche para el deporte en Castellon, tanto en lo deportivo como en lo no deportivo, ambiente de baloncesto.

Enhorabuena Amics ahora a seguir trabajando y a seguir viviendo lo mejor del baloncesto, felicidades y hasta el año que viene, porque nos habéis tratado genial, Gracias.

Francisco Javier Muñoz Romero 

Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario