martes, 2 de junio de 2015

VALENCIA BASKET, QUIEN LO IBA A DECIR....






Recuperado el pulso, la respiración, relajados los músculos, destrozadas la uñas, en carne viva los dedos de las manos, que me duelen al escribir estas líneas, por todo lo sufrido, adoramos al Baloncesto, sólo este deporte es capaz de hacer feliz al infeliz, de hacer cambiar la cara a miles de personas en apenas 1 segundo, esto es el Baloncesto.

Quien lo iba a decir.... vivíamos el sábado una de los mayores golpes sufridos en la Fonteta, una desilusión brutal, una sensación de ¿Porqué?, ¿Como?....incredulidad, y malestar porque la semifinal se alejaba, y tocaba volver a Bilbao.

Quién lo iba a decir..... volvemos a ganar en Bilbao, y no recuerdo serie igual en los Play Off de la ACB donde tan poco ha valido el factor cancha, ninguno de los dos equipos a podido ganar en casa, será verdad que Valencia Basket juega mejor fuera de casa.... si es así es la mejor noticia de la temporada, porque si ganamos todo fuera seremos campeones, quien lo iba a decir.

Pero lo que si ya podemos decir es que la melancolía, la tristeza, la debacle del sábado ahora ya no se recuerda, ahora sólo hay felicidad, hay una Semifinal, y sobre todo hay más Baloncesto en Valencia, y del mejor, y eso es una gran noticia para alegría de todos los que amamos este deporte.

Pero, no voy ha cerrar estas líneas, aunque el dolor de dedos sin uñas así lo aconsejan, no quiero hacerlo sin antes felicitar al Sr. Juan Roig, hoy en Bilbao, para demostrar que era el primero que quería creer que Valencia Basket estaría en semifinal, el primero que habrá alentado al equipo, y seguramente con su presencia motivando a una plantilla que puede dar alegrías, pero que le cuesta mucho creer en ello, no hay mejor noticia que el "jefe" estuviera al frente de la expedición, enhorabuena porque esta victoria, ya pase lo que pase ante el Campeón de Europa, al menos consigue que todos los que nada querían saber el sábado, vuelvan.

Ahora a Madrid, ahora a disfrutar, y ahora a que el Baloncesto que tienen estos jugadores, esta Naranja, se exprima, y saque su mejor zumo, se disfrute, Valencia necesita el Baloncesto y necesita al Valencia Basket.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario