viernes, 12 de junio de 2015

VALENCIA BASKET, MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS.......



Tal vez nunca será un consuelo el morir, pero, no es lo mismo si se muere con las botas puestas, esa muerte es más linda.

El séptimo de caballería, nunca huía, siempre luchaban, y si morían lo hacían con las botas puestas, mejor símil no puedo encontrar, para un equipo, que hoy ha cerrado su mejor eliminatoria de Play Off en años, mejor si cabe que la del año pasado frente al F.C. Barcelona.

Cuatro partidos para el recuerdo, cuatro campos de batalla, en el que el equipo Naranja, lucho, peleó y quiso ganar siempre, sólo lo consiguió en la casa del Madrid, lamentablemente nunca en casa propia, pero exigió al Real Madrid a jugar su mejor baloncesto para llegar a la final.

Pero hay que ver esta eliminatoria, con amplitud de miras, con más ilusión que pena, con más alegría que tristeza, ya que el club crece, lo hace como organización, dos partidos de lleno, lo hace con la afición, esta derrota y como se ha producido hará que todos vuelvan el año que viene, y eso es mucho dado que no era ese el camino, y sobre todo porque ha encontrado un triángulo en el que apoyarse para un futuro, Vives, Lucic y Bojan, este último hoy supremo.

El primero ha crecido exponencial este Play Off  da ilusión y credibilidad, el segundo, al final lesiones fuera, tiene un físico gigante, lástima la mano en los libres, y el tercero como ya he dicho baluarte en la pintura.

Reorganicemos nuestro ejercito, tenemos mimbres, que necesitamos.... el club lo ha de valorar, dos o tres incorporaciones, y a la afición que lleno el pabellón estos dos días.

Han muerto con las botas puestas, seguramente contra el mejor equipo, otros dirán que eran más blancos que naranjas en la pista, ya que los de negro no han estado a la altura... pero todo eso ha de quedar atrás, ha de superarse, y lo que ha de quedar es que hay futuro, hay ilusión, club y afición ahora a disfrutar del caloret, y allá en septiembre, que vuelva el Baloncesto a la Fonteta, y que vuelva el espectáculo que hemos vivido y del que se hablara para siempre, gracias Valencia Basket, gracias Real Madrid, gracias Baloncesto por estos cuatro partidos que han sido geniales....

FALTA PERSONAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario