lunes, 12 de octubre de 2015

MUCHO TIENE QUE ESTUDIAR ESTUDIANTES


acb.com


Mañana apacible en Madrid, llegamos pronto porque esperábamos poder aparcar cercanos al Palacio, costo un poco pero lo conseguimos, aunque luego lo pagamos, las palomas nos recordaron lo que ocurre cuando estas todo el día aparcado debajo de un árbol.

Agradecemos al Estudiantes la ocasión de poder presenciar en directo este inicio de la liga endesa ante el Laboral, gracias por la atención y es de ley ser agradecidos.

Pero no creemos que esperaban un debut tan amargo y tan lejos de lo que es la historia de Estudiantes ahora Movistar Estudiantes, mucho tiene que estudiar, Diego Ocampo no creemos que pudiera ayer dormir.

El entrenador de Movistar Estudiantes, se quedo sin argumentos en el primer cuarto, sin acierto en ataque, sin defensa, y ante un equipo de Perasovic, que otra cosa no pero sino estas intenso desde el minuto uno no juegas, los locales sufrieron y naufragaron en un partido que como bien dijo Perasovic en rueda de prensa, irreal, que por el bien del baloncesto no se puede repetir, aunque en Vitoria lo quisieran un día si y otro también, pero Movistar Estudiantes seguro estamos no.

Bourousis volvía al Palacio la que fuera su casa, y desde luego si exhibe el nivel que dio en el partido seguramente pueda ser motivo de polémica su salida del Real Madrid, nos quedamos también con las ganas de ver a Corbacho y su tiro de tres, pero un golpe en la barbilla lo saco muy pronto del partido y luego salió para justificar la ducha del final, ya que el partido no tenía ninguna urgencia ni necesidad.

Esperamos que todo mejore para el equipo local aunque el calendario no le va ha dar tregua, y estaremos muy pendientes de la evolución de Perasovic el cual se mostró muy cariñoso en nuestro particular reencuentro, lastima no haber podido hablar un poco más con él porque es un gran hombre de Baloncesto.

Francisco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario