lunes, 12 de octubre de 2015

INVICTOS SUPERADA LA QUINTA JORNADA DE LA NFL


nfl.com


Seis equipos no saben lo que es perder, y ya estamos en las puertas de la jornada 6, recordamos que en enero esto acaba.

No sorprende la presencia de Patriots, actuales campeones, con un Brady muy centrado en demostrar que el no necesita balones sospechosos para dominar la liga.

Los Packers, y los Broncos ratifican una vez más que quieren el título y que son serios candidatos, el primero esta jugando al nivel de los Patriots, y el segundo sorprende con una defensa hasta ahora desconocida que le esta haciendo ganar partidos.

La tercera P son los Panthers de Carolina, de Newton que están dispuestos a dar un paso adelante a subir ese escalón que ya pisaron el año pasado y que solo Seatle impidió mayor progresión.

Bengals invicto, la peor noticia para Steleers, Browns y Ravens, será esta la temporada en que Dalton pasará de la primera ronda, tiraniza una división de las más fuertes, y cada día derrotan rivales más complicados ayer remontaron y vencieron en la prórroga a los Seatle que venían en progresión ascendente, Cincitanti tiene motivos para alegrarse.

Y por últimos los Falcons, el año pasado hundidos, perdidos, últimos, y ahora lanzados, seguros, rápidos con una carrera mortal y un buen juego aéreo, Atlanta vive un sueño y sus Falcons quieren hacerlo realidad, Julio Jones y compañía quiere jugar la SuperBowl 50.

Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble en el Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario