lunes, 19 de octubre de 2015

UN DUELO RIVERA- IGLESIAS, PERO EN CLAVE ACB ASÍ FUE LA 2 JORNADA





acb.com


Portada en todos los medios sobre el duelo Rivera Iglesias de ayer pero nada que envidiar tienen los nueve enfrentamientos de este fin de semana en acb.

Espectantes estábamos ante las actuaciones del Barcelona y Madrid, no podían perder después de sus derrotas en Europa. 

El Madrid lo tenía fácil ante un humilde Guipúzcoa, no podía fallar, había que romper la racha de derrotas de este inicio de temporada. Un golpe en la pizarra tuvo que dar el comandante Laso para que sus chicos saliersen a jugar después de un primer cuarto de patio de colegio. 
 
Actuación estelar del jovencisimo Luka Doncic. 

Xavi Pascual bajaba a Sevilla, arrasó desde el primer cuarto ante un Sevilla perdido, sin luz que le marque el camino a la canasta. Pau Ribas excepcional, sigue sumando después de su gran actuación en la selección, mostrando su gran capacidad de adaptación tanto en la selección como en su nuevo equipo, disfrutemos de su gran momento y oremos para que siga su progresión. 

Xavi Pascual comentaba esta semana en una entrevista en El Pais que tenía que organizar su plantilla esta temporada con sus siete nuevas incorporaciones. Xavi Pascual eres un hombre afortunado, Arroyo, Ribas, Lawal, Samuels, Venzenkw, Diagne, Perperoglou, quien como tú! Que se lo digan a entrenadores de equipos humildes como Moncho Fernández que año tras año tienen que empezar de cero, esta temporada una vez más ocho nuevas incorporaciones, fuertes apuestas por jugadores incógnita, no figuras estelares del baloncesto, como nuestro desconsolado Xavi Pascual. 
 
Ocho muchachos que esta jornada lo dieron todo en la siempre difícil pista del Baskonia capitaneada por el duro Perasivic. No se lo pusieron fácil, un segundo cuarto magnífico de los gallegos pusieron nerviosos a los vascos, resolviendo la contienda un intratable Bourousis a favor de los de Perasovic. Destacamos el juego solidario de los gallegos con cuatro jugadores con más de diez puntos.

Victoria del Valencia ante un Joventud que sudo su camiseta hasta el último minuto negándose a tirar la toalla. 

Unicaja hizo sus deberes sin mucho esfuerzo y Herbalife gritó en la pista de los hombres de negro que este año venia a dar guerra.

Hoy desde aquí quiero declarar mi admiración por esos entrenadores que hacen milagros jornada a jornada con sus humildes plantillas de valientes que salen todos los fines de semana ante plantillas millonarias dando la cara. Entrenadores que rezan todos los días para que sus chicos no tengan una lesión porque no tienen una opcion B. 

El próximo domingo Unicaja vs Baskonia será nuestro especial Iglesias contra Rivera, máxima emoción sobre la pintura.
 
Y el mejor Bourussis, las barbas al poder.
 
Marta Rey desde Santiago con pasión
Falta Personal.





0 comentarios:

Publicar un comentario