martes, 3 de noviembre de 2015

INVICTOS LA B.B.VA., BARCELONA BASKONIA VALENCIA, LIDERES



Después de una semana donde nuestros equipos europeos firmaron una excelente actuación en sus respectivas citas excepto un errático y poco constante Madrid contra el Fenerbanhce, cansado y todavía sin rapidez y visión en el juego. 

Destacamos un Barcelona que hundió a un Panathinaicos perdido, dirigido por el temible Djordjevic, que atónito con su maestro de ceremonias Diamantinis desaparecido en el combate, nada pudo hacer ante un magistral Barcelona, superior y con el control del partido en todo momento. 

Perasovic y sus chicos superaron en más de treinta puntos al Limoges en sus dominios.

La cuarta jornada de nuestra liga ACB nos ha dejado el mismo número de equipos en la parte alta con cuatro victorias seguidas que en la parte baja, con Sevilla, Iberostar Tenerife y Guipúzcoa sin conocer las mieles de la victoria hasta la fecha de hoy.

El trío BBVA, Barcelona, Baskonia y Valencia, volvieron a ganar otra jornada más en una demostración de poderío en la pista.

El Obradoiro, lejos de casa pierde fuelle sin el apoyo de su afición, nada pudo hacer ante un imparable Valencia que recuperó a las mejor versión de la promesa Hamilton y a un certero Sam Van Rossom recuperado de su lesión. 

El Barcelona más vistoso en su juego y con un Doellman que empieza a encontrar su sitio en el equipo, recordándonos sus viejos tiempos en el Valencia, hundió en la tabla al humilde Guipúzcoa sin piedad.

El Madrid que venía tocado en su ala derecha de Turquía se encontró con un combativo Cai Zaragoza que le plantó cara durante los primeros veinte minutos llegando a estar por delante del marcador. Resolvieron la situación en la segunda mitad Reyes y Ayon que en un face to face asistidos por dos soberbios Llul y Chacho alcanzaron la cifra de 21 puntos cada uno dando la victoria sin duda al Madrid de Laso.

Unicaja nada pudo hacer en Bilbao los hombres de negro no pueden defraudar a su afición. 

Una jornada tranquila, a la espera del partidazo que veremos el próximo domingo, Perasovic vuelve a Valencia, con el Baskonia y sus soldados y venderá su alma para llevarse la victoria. Rafa Martínez capitaneara hasta el último respiro a sus compañeros de batalla para impedirlo.

Dos entrenadores, Perasovic y Pedro Martínez, dos caras de la misma moneda, que pondrán toda su artillería y habilidades para seguir invictos, pero, atentos, los sentimientos tendrán un papel protagonista en la pintura. El espectáculo está garantizado para regocijo de los que disfrutamos con este gran deporte. 

Tenemos una cita el próximo domingo en la Fonteta. Sere notaria del duelo de invictus, por donde se romperá la BBVA....

Marta Rey desde Santiago de Compostela para Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario