martes, 3 de noviembre de 2015

LA NBA HA COMENZADO Y CURRY YA LA HA LIADO....


Apenas una semana de la temporada, y ya hay un dueño, el mismo que la temporada pasada, como estamos disfrutando de un talento natural sin aditivos ni conservantes, sólamente talento, no se puede explicar pero hay esta su inicio, quiere otro anillo, puede ser la temporada de Steph Curry 2.0 mejorado.

Al otro lado los Houston Rockets tienen la vitola contraria y Hardem sufre el peor inicio de la franquicia, por que.... veremos las próximas jornadas sino se caen ya por la lucha por el Play Off, malos tiempos para los cohetes.

Quisiera resaltar el buen inicio de Minesota, Towns lo borda y recordar que esta rodeado de números uno y de un Garnett que quiere enseñarles a ganar, con Ricky al mando y la motivación para dedicarselo a Phlip Sanders que falleció.... ojo al frió de los Wolves.

Los Thunders ya saben que tienen la mejor dupla de la liga, Durant y Westbrook son imparables, a nada que acompañe el resto plantaran cara a Clippers, San Antonio, Memphis.... el Oeste mola y más cuando Lakers, Kings, Phoenix, Dallas, Pelicans, pueden darle pimienta al tema, creo que puede ser la mejor temporada de años en esta conferencia.

Si miro al Este, me alegran los Nicks, solventes los Bulls, dominantes Cavs, fuertes Pistons, coherentes Wizards, mal los Bucks, peor los Nets, pero si ha habido un equipo que me ha entretenido que es eléctrico y que puede dar un bocado son los Raptors, me parece un baloncesto muy NBA rápido y a la canasta, ojo con los Canadienses, la lastima que el Este es un desierto en comparación al Oeste, pese a la ilusión de Magic, Pacers, 76, Celtics el nivel es muy bajo, eso hará que algunos con déficit de victorias estará en Play Off.

Los españoles, bien, Calderon cuenta en New York y mejorara, Pau es el amo en Bulls, apoyado por un buen Mirotic, Marc esta intentando despertar a sus Memphis, Ibaka sueña con el anillo al lado de la dupla letal, Ricky es portada, y eso nos hará soñar en Agosto seguro, pero el espectaculo ha comenzado y cada partido es un show, a disfrutar.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario