martes, 3 de noviembre de 2015

YA QUEDAN MENOS INVICTUS, LOS COLTS INTENTARAN FRENAR A PANTHERS.


Después de un gran programa, cuando le preguntábamos a Dani Repiso, nuestro Bronco, del programa aunque especialista en NHL, nos dejo un pronostico que luego tanto Alvaro Quezada, como Joe Arlaukas mostraron su perplejidad, dijo, ganará Denver 10 a 31, le faltaron 2 puntos pero esos detalles son los que nos hacen divertirnos y disfrutar todos los Viernes cuando hacemos Fumble,

Pero lo bueno llegaría el Domingo, tras ya saber que el partido del jueves consagraba a los Patriots, faltaba saber que invicto podría perder esa cualidad, y la verdad es que había seis franquicias aspirando a ello.

Bengals, se agarro, lucho y aprovecho dos malos pases de hasta ese momento buen Big Ben en su vuelta para ganar a los Steelers y sentenciar de paso la división, se puede decir que con este 7-0 Bengals ya esta en Play Off.

Quedaba saber quien acompañaría a los de Boston y a los de Cincinati, si el mejor ataque Green Bay o la mejor defensa Denver, ya al final ataque y defensa se juntaron en la maestría de Manning y sus Broncos que dan un golpe de autoridad y credibilidad y ahora con el fichaje de Davis desde los 49 suben un peldaño más en sus aspiraciones, ojo con el abuelo...

Los Panthers de Newton aspiran esta noche a seguir el ritmo y poner el 7-0 también en su casillero, buen partido para trasnochar.

Pero la jornada dejo un espectaculo inesperado un partido de 101 puntos los 49 de Giants frente a los 52 de Saints, un partido de los que hace aficción desde luego... o no estamos ante la mejor liga deportiva profesional del mundo, pues eso el espectaculo esta garantizado si o si.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario