martes, 6 de diciembre de 2016

SENSACIONAL.....ASÍ ES EL BALONCESTO



acb.com


Sensacional actuación del Baskonia y del Barcelona en Euroliga. Los vascos hundieron sin dificultades a uno de los colistas, el Gatasaray. Más dificultades tuvo el Barcelona en su encuentro con el Panathinaikos, dirigido por su ex entrenador Xavi Pascual. 

No hubo sentimentalismos, el Barcelona ya con el banquillo recuperado de lesiones ganó a los griegos a base de triples y un Tomic que resurgió de sus cenizas sin compasión con su ex-jefe, Xavi Pascual.

Sensacional partido el que se vivió en casa del Fenerbache, un partido vibrante y brillante en cada uno de sus segundos, igualado hasta el último minuto, pero ni LLul esta vez pudo salvar al Madrid, un error, una falta tonta dieron la victoria a los de Obradovic, quedando así igualados a victorias los dos equipos tras el CSKA. Máximos aspirantes al título esta temporada.

Sensacional baloncesto el de este sábado en la capital gallega, brutal defensa de los gallegos, clave en la victoria del Obradoiro. Con un resultado 80-67 pueden pensar los que no presenciaron el recital de baloncesto que allí se vivió que todo fue coser y cantar para los muchachos de Sar, se equivocan, el partido estuvo muy igualado, los dos primeros cuartos, gallegos y catalanes se agarraban a la pista para despegar de los puestos bajos de la tabla. 

Los dos empatados a victorias, tres en lo que va de temporada, necesitaban oxígeno, pero fue el gran juego defensivo provocador de posesiones largas y sin resultado para el Joventud y el acierto en el ataque en la segunda parte del partido lo que hizo que la victoria se quedase en casa. 

El sufrimiento esta vez tuvo recompensa, cada balón era una batalla a muerte, cada posesión era defendida con la vida de los soldados en la pista y entre ellos, la luz de Dulkys, el motor de la victoria, sensacional en defensa, en ataque, en pase, 24 puntos resultado de un aplomo en la vista que se prometía y el sábado se confirmó. 

Sensacional Luka Doncic a sus 17 años, con 23 puntos y 11 asistencias, 34 de valoración fulminaron a un Fuenlabrada que se hunde en la penúltima posición de la tabla.

El Valencia continúa Sensacional, con su dominio en casa venciendo con soltura a los hombres de negro, El Basket Bilbao. Más dificultades tuvo el Barcelona para ganar que a pesar de jugar en casa se le atragantó el partido ante el Herbalife 79-78, en el que Kuric tuvo un último cuarto Sensacional.

Unicaja y Baskonia resolvieron sus salidas ante el Manresa y el Real Betis con alegría y sin mucho esfuerzo, consolidando plazas para una Sensacional Copa, y hundiendo en los puestos bajos de la tabla a sus contrincantes de esta jornada. 

Estudiantes y Zaragoza arañaron otra victoria ante Andorra e Iberostar estuvieron Sensacionales en casa.

Esto es lo que ha dado esta SENSACIONAL jornada, de este SENSACIONAL deporte, el baloncesto, estimulante de emociones fuertes no aptas para corazones débiles. Pero lo mejor está por llegar, porque jornada a jornada el lema de los jugadores en la pista, del entrenador en el banquillo es superarse para conseguir otra victoria.

Por último, Sensacional la noticia de la vuelta a casa de Prigioni, regresa a Vitoria como refuerzo, clase y sabiduría darán la veteranía de este sensacional jugador.

Marta Rey, desde Santiago de Compostela, Sensacional.....

0 comentarios:

Publicar un comentario