miércoles, 18 de enero de 2017

ASPECTOS DE LA RONDA DIVISIONAL, NFL Playoffs





2-2 fue la marca que tuve en la ronda divisional, acertando en la conferencia americana y fallando en la nacional.

ATLANTA vs SEATTLE: impresionante la ofensiva de Matt Ryan, dominando su sistema aéreo, me sorprendió que siempre se encontraba un receptor de los Falcons descubierto y corren el balón cuando es necesario con Devonta Freeman. La defensa no dio ningún espacio a Russell Wilson y los Seahawks nunca pudieron establecer el ataque terrestre ya que Thomas Rawls no es el corredor que se necesita para preocupar a una defensiva.

NEW ENGLAND vs HOUSTON: buen inicio de partido para los Texans, sin embargo nunca hubo en Foxborough una sensación de amenaza para los Patriots, que jugando "mal" les alcanzó para llevarse la victoria, aunque para la siguiente semana tendrán que jugar al nivel de los últimos 15 años y poder acceder a un Super Bowl más. Brady le volvió a pasar por encima a la defensa #1 de la NFL y Brock Osweiler es la principal causa de decepción, depresión, frustración, etc., de la gente de los Texans.

DALLAS vs GREEN BAY: un autentico JUEGAZO el que se vivió en AT&T Stadium, no voy a negar mi afición por los Cowboys, por lo que veo un gran futuro en este equipo, Dak Prescott estuvo a la altura y cuando parecia estar contra la pared, saco el talento y el liderazgo, basta ver cuando habla con sus receptores, entre ellos Dez Bryant antes de entrar al campo y hacer el drive con el que empataron el encuentro.

Ezequiel Elliot, es una maquina por la vía terrestre y no olviden lo mejor, eran jugadores de 1er año en la NFL, por lo que se me hace injusto y de mal gusto que algunos comparen a Dak con Aaron Rodgers quien esta convertido en un monstruo de este juego, es un maestro en el "pocket" y es un Hall of Fame.

La clave fue la estrategia desde la banca de los Cowboys cuando mandaron azotar el balon a Prescott cuando tenían tiempo en el reloj y un tiempo fuera por jugar, en ese momento salió a relucir nuevamente la tibieza de Jason Garret que teniendo el momento del juego y una ofensa en ritmo, busco el empate cuando pudo ir por el TD que podría haber acabado con las aspiraciones de los Packers....ni hablar. Felicitaciones a mis amigos Packers.

KANSAS CITY vs PITTSBURGH: Mucho talento el que tienen los Chiefs de los dos lados del balón, Tyreek Hill, Travis Kelce, Spencer Ware, Jeremy Maclin, a la ofensa, Justin Houston, Eric Berry, Marcus Peters, Ramik Wilson a la defensa, pero tienen a Alex Smith que no será nunca un QB ganador a pesar del gran trabajo que hace Andy Reid como coach de este equipo. Los Steelers son ya una maquina aceitada de jugar playoffs explotando lo mejor que tienen, Antonio Brown y Le´Veon Bell que están en un gran nivel y que fueron la bujía para mover el balón. 

Tendrán que mejor en Red Zone si quieren llegar mas lejos.

sigueme en twitter: @dmanja

Daniel Manjarrez para Fumble en el Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario