miércoles, 22 de febrero de 2017

BOJAN EL OTRO MVP



Los dominadores de la Copa, Llul y Bojan, Bojan y Llul, uno Blanco, otro Naranja, uno se llevó la gloria y el otro se quedó a un paso de la Copa......

No puedo poner mejor imagen para ilustrar estas líneas, no voy a decir lo que ya todo el mundo ha dicho, que Llul ha sido el mejor, que es el mejor, y que es una suerte disfrutarlo, y en el caso de Valencia Basket sufrirlo, comienza a ser su bestia negra.

Pero quiero detenerme un minuto, quiero dejar unas líneas, quiero saborear un COPA por el otro MVP.

Días antes comparecía en un programa de Televisión, y dije con certeza y sin complejo que el MVP en VITORIA sería BOJAN DUBLJEVIC, y acerté, ya que fue el más valorado en la Final superó al increíble Llul pero no gano.

No me equivocaba en mi pronóstico y el buen jugador de Valencia Basket no me fallo, suya fue la primera canasta del Valencia Basket en Vitoria, y suya fue la pintura en cada uno de los tres partidos que jugó, fue memorable, a aquellos que añoramos el talento en el puesto de cinco, aquellos que añoramos el juego de pies, que añoramos el gancho, la finta y la calidad de otra época en el puesto de cinco no podemos más que alegrarnos por su buen hacer y la escuela que dejó en la pista.

Sabía que era su momento, sabía que tenía equipo, compañeros, técnico, ilusión y físico, sabía que podía ser su Copa, que Valencia Basket merecía ser campeón, se sabía dominante, y lo fue.

En Álava, y en concreto en Vitoria, los trovadores cuando cuenten esta Copa, hablaran de Llul y del Madrid, pero siempre recordarán al gigante Bojan, y a su equipo, se quedaron a un paso de la Copa, pero los alabarán, y sobre todo al otro MVP, mi MVP, gracias Bojan.

Y recuerden y sepan, el Domingo que nos dejó, dejará para siempre una marca en el Baloncesto, el cual siempre estará agradecido eternamente a este Valencia Basket, que cayó, pero de pie, y lo sabe el Real Madrid, se saborea más un COPA cuando se ha vencido a un MVP, cuando se gana a un grande, y Valencia Basket y Bojan Dubljevic lo fueron, y lo mejor de todo que lo seguirán siendo.... ya lo dije Bojan iba a ser MVP y no me equivoque, verán como no me equivoco tampoco en esto.... al tiempo.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.




0 comentarios:

Publicar un comentario